Entretenimiento

HBO Max: Todas las películas y series de ESTRENO que llegan a la plataforma del 14 al 20 de marzo

Checa y disfruta la lista de títulos que se integra esta semana al catálogo del canal.
domingo, 13 de marzo de 2022 · 14:58

Arranca la tercera semana de marzo y con ella se añaden más obras y producciones a la extensa lista de estrenos que se suman al servicio de HBO Max, quien ya contempla la liberación de más títulos en argumentos de series y películas.

Como en cada ciclo, aquí te compartimos los lanzamientos más importantes que se integran al amplio abanico de opciones que atiende el canal en sus propuestas del mes, mismas que ahora, de nuevo, incluyen liberaciones especiales de acuerdo a los distintos géneros. 

Del 14 al 20 de marzo, la famosa plataforma de streaming exhibirá historias de películas y series con encuentros donde destacan temas de época, ficción, aventuras, romance, así como el avance de otras piezas que a continuación conocerás.

Estrenos de series en HBO Max

  • La línea roja

Estreno: 15 de Marzo

Este audiovisual presenta la trayectoria de un policía blanco que por error le dispara a un médico afroamericano en Chicago, por lo tanto, sus vidas se ven en conflicto y las familias de las personas involucradas se interconectan después de los lamentables hechos.

  • Phoenix Rising

Estreno: 16 de Marzo

La historia de la serie retrata el caso de la activista Evan Rachel Wood, quien luego de superar situaciones de violencia doméstica comienza una lucha por justicia para curar el trauma generacional y visibiliza lo que ocurre con las mujeres respecto a este tema. “Wood utiliza valientemente su propia experiencia para dar visibilidad al problema; en última instancia, en solidaridad con otros sobrevivientes”, detalla la sinopsis. 

 

  • Minx

Estreno: 17 de Marzo

Esta comedia estadounidense fue escrita y creada por la escritora Ellen Rapoport y protagonizada por la actriz Ophelia Lovibond, así como el actor Jake Johnson. El argumento se centra en los esfuerzos de una mujer que en Los Ángeles, durante la década de los 70, une esfuerzos con un editor para fundar la primera revista erótica para público femenino. 

 

Estrenos de películas en HBO Max

  • Lujuria

Estreno: 18 de Marzo

Tras la publicación del escrito ‘El sexo es un camino hacia la salud’, el grupo de amigas que componen el circulo social de la autora comienzan a cuestionarse su vida sexual con temas que involucran las carreras profesionales, el sexo rutinario, el matrimonio, los hijos, el divorcio, la juventud, así como la manera en que las mujeres se perciben a sí mismas. 

 

  • DMZ

Estreno: 18 de Marzo

La trama de esta producción está basada en un cómic homónimo de DC, narrativa que cuenta la historia de Alma Ortega, una mujer que comienza un viaje por encontrar al hijo que extravió en una evacuación de Nueva York, sitio donde un líder es quien está al mando de una de las pandillas más conflictivas y poderosas: DMZ.