Famosos

Faisy se casa: Así fue la boda del conductor de Me Caigo de Risa con Iratxe (FOTOS)

El conductor y la bailarina finalmente pudieron darse el SÍ frente al altar
domingo, 13 de marzo de 2022 · 15:48

Este sábado 12 de marzo, Faisy celebró su boda junto a la bailarina española Iratxe Beorlegui, después de años de relación y de tener que haber pospuesto su unión varias veces a causa de la pandemia de coronavirus.

La ceremonia se realizó en Atlixco, Puebla, y acudieron sus familias y amigos; entre ellos varios famosos como Mariana Echeverría y Jean Duverguer, quienes fueron los padrinos, Michelle Rodríguez, Ricardo Margaleff, Eddy Vilard, Gaby Platas, Mariazel, Armando Hernandez, Tania Rincón, Paul Stanley, Mau Nieto, Román Torres, José Eduardo Derbez, Erika Zaba, Mauricio Castillo, ManuNa, Celia Lora, Chumel Torres, Luis Caballero ‘El Potro’, entre otros más, que sumaron 300 invitados.

Así fue la boda de Faisy e Iratxe

El conductor de 'Me Caigo de Risa' llegó al altar de mano de su madre y con el recibimiento de aplausos y gritos efusivos por parte de los invitados.

Uno de los momentos más emotivos de la boda, fue la entrada de la novia para la ceremonia, que en cuanto fue vista por Faisy se conmovió hasta el punto de romper en llanto.

Para la ceremonia, la novia lució un vestido de encaje con cuello alto y mangas abombadas, además de complementar su look con un peinado recogido, un sombrero blanco con flores y unos guantes largos. Mientras que el novio llevó un traje color azul.

Faisy e Iratxe realizaron sus votos, intercambiando bellas palabras y se juraron amor eterno.

Para la fiesta, Iratxe lució otro vestido, este corte princesa con tirantes delgados, con escote pronunciado y una falda con varias capas de organza, y por su parte, Faisy cambió su sacó azul por un chaleco y usó uno de sus característicos sombreros.

Otro de los bellos momentos, fue el baile que los novios compartieron en la pista frente a todos sus invitados, y que terminó con la compañía de la hija de la bailarina, con quien Faisy mantienen una excelente relación y ha experimentado las mieles de ser papá.

La pareja se comprometió a inicios de 2020, luego de que después de 14 años se volvieran a reencontrar. Faisy e Iratxe se conocieron hace varios años atrás cuando él participaba en el reality ‘Bailando por un millón’ de TV Azteca y donde ella era jueza de la emisión. Se enamoraron al segundo e iniciaron una relación, que duró menos de un año, pero que los dejó marcados. Posteriormente, volvieron a encontrarse tiempo después y en esta ocasión decidieron unir sus vidas para la eternidad.

Más de