Reality

Exatlón All Star: MEMES disfrutan la eliminación de Doris del Moral y critican su bajo rendimiento

La patinadora celeste se convirtió en la sexta deportista en abandonar el concurso luego de perder la pugna de permanencia.
domingo, 13 de marzo de 2022 · 23:43

La extensa jornada de duelos que se vivió esta noche en Exatlón All Star fue una de las más dramáticas que se han presentado a lo largo de 6 semanas de contienda, pues hoy, las pistas del reality no sólo exhibieron el talento de los atletas, sino también sus emociones y la manera en que éstas actúan en contra de su destreza.

En esta ocasión, los integrantes de ambos equipos sufrieron situaciones de cansancio y en algunos casos de desconfianza que mermaron su rendimiento en los circuitos e incluso, en algunos combates, subieron la tensión de los cuadros con desenlaces que además generaron llanto. 

Y es que luego de contender numerosas carreras con el peligro de ver salir a las personas que estiman, o bien, con el fuerte agotamiento mental que provocan decenas de ciclos transitados, este domingo, el sexto en la aventura deportiva de Exatlón All Star, más de un participante se “quebró” en los encuentros que definieron la permanencia. 

 

Eliminación de Exatlón All Star

Antes de comenzar las rondas de la ‘Pugna Máxima’, los dos grupos del reality afrontaron el último choque de Supervivencia que fijó a dos representantes azules y a un elemento rojo en el examen más grande del show, prueba a la que asistieron los miembros con menor rendimiento de cada escuadra. 

Por lo anterior, Doris del Moral y Javi Márquez fueron los concursantes celestes que pisaron esta noche el escenario de eliminación donde también Heliud Pulido, contrincante de uniforme escarlata, entró con la misión de defender su estancia.  

Sin embargo, debido a las lesiones que ocasionó el accidente en el combate del pasado jueves, aunado a los problemas que tuvo hoy para encontrar el tiro, la joven azul fue quien cerró su intervención de la campaña en Exatlón All Star a la que entró hace ya más de 40 días. 

Doris del Moral resultó eliminada del certamen cuando Pulido, invicto, lanzó el último aro en las carreras donde dicha patinadora se despidió de la siguiente manera: 

“Estoy muy contenta de haber pertenecido a esta temporada. Exatlón ha sido una parte importante para mi crecimiento espiritual y personal… Yo todo el esfuerzo que hice y que sigo haciendo es por mis papás… estoy agradecida con el equipo rojo y el equipo azul… Muchas gracias…”

Memes celebran la eliminación de Doris en Exatlón All Star

La reciente salida de Doris generó decenas de memes en redes sociales que enfatizaron comentarios relacionados con su mal rendimiento en las batallas; además, aseguraron que su actuación en el certamen fue innecesaria e irrelevante ya que sólo entró como refuerzo tras la baja de Macky González.