Reality

Exatlón All Star HUMILLA a atletas con un "horrible" premio, según los fans

Nuevamente, la producción del show es foco de críticas por el tipo de recompensas que se añaden a los retos de la ‘temporada más grande’.
domingo, 13 de marzo de 2022 · 16:08

A lo largo de 5 campañas de exitosa trayectoria, las justas de Exatlón México ofrecieron a los atletas y conjuntos ganadores del reality la oportunidad de regresar a casa con premios que en su gran mayoría fueron recompensas de alto valor; tal fue el caso de viajes, motocicletas o incluso automóviles último modelo. 

Sin embargo, ahora todo parece indicar que el presupuesto establecido en la edición ‘All Star’, la entrega actual que también es nombrada la “más grande y luminosa” en la historia del certamen, no contempla la misma cantidad de gastos para premiar a los grupos vencedores, ya que de acuerdo con la opinión de los fans, estas remuneraciones distan mucho de aquellas que se otorgaron en las batallas previas. 

Y es que al notar la manera en que avanza la sexta temporada del Exatlon, seguidores del show hicieron hincapié en que en esta ocasión no sólo se omitieron encuentros con beneficios de premios, sino, además, los pocos juegos que extienden recompensas llevan consigo la dinámica de conceder remuneraciones “indignas” a las y los ganadores. 

 

Exatlón All Star humilla a atletas con un "horrible" premio

Estas situaciones se han vuelto un tema de debate en redes sociales, plataformas donde decenas de fanáticos expresan su enfado por la poca inversión que realiza el programa para premiar los logros de los miembros. 

Ahora, de acuerdo con los datos que comparten los spoilers, Antonio Rosique, la ‘Máxima Autoridad’ de Exatlón México, arrancará el combate de Fortaleza del próximo lunes con la promesa de que el equipo vencedor no sólo conseguirá habitar el inmueble, pues además, la escuadra triunfadora también será merecedora de una cena especial en la casa del conductor.

Si bien esta parte del premió no fue la que originó el escándalo, tiempo después se confirmó el dato de que dicha recompensa consiste en la ejecución de una taquiza que disfrutará el cuadro vencedor; fue entonces que el público se molestó. 

 

Los mensajes de los fans subrayan que ofrecer tacos a los concursantes ganadores es un acto completamente indigno si se toma en cuenta que en Exatlón All Star compiten los mejores exponentes del show, deportistas que en entregas pasadas pelearon por autos, viajes, dinero, motos y productos con valor más alto. 

Asimismo, los seguidores de la competencia exigen a la producción de la misma dar premios a la altura del certamen, pues señalan que las remuneraciones no sólo se quedaron cortas, sino también las consideran una especie de burla.