Entretenimiento

Exatlón All Star: Aristeo reclama fuerte a Mati Álvarez en circuito hasta hacerla llorar (VIDEO)

Este fue el impactante momento en el que Mati Álvarez rompió en llanto tras el regaño de su compañero de equipo
domingo, 13 de marzo de 2022 · 16:01

Aristeo Cázares se encuentra bajo el ataque de miles de internautas, luego de que en el adelanto del capítulo 33 del Exatlón All Star, se mostrara como el atleta hace llorar a Mati Álvarez.

La competencia deportiva ha llegado a un punto, en donde ambos equipos se encuentran concentrados y motivados para llevar la delantera en el Exatlón All Star, sin embargo, esto también los puede afectar emocionalmente y son más vulnerables a tener algún episodio nervioso.

Tal fue el caso de Mati Álvarez, quien se ha colocado como una de las mejores atletas del equipo rojo y que hasta ahora, se había logrado permanecer estable en la competencia, sin embargo, según lo relató el canal de YouTube “Mago Cósmico”, Aristeo hizo llorar a Mati después de que la atleta no pudiera completar un reto de tiros, por lo que Cázares enfureció y la cuestionó acerca de sus tácticas, al punto en que la atleta mexicana rompió en llanto frente a las cámaras del Exatlón.

“Estoy tirando lo mejor que puedo y llega a criticarme. Probé uno así y me dijo ¨es que lo cambiaste y no sé qué¨, solamente fue uno”, comentó entre lágrimas Mati hacia sus compañeros Heliud Pulido y Evelyn Guijarro.

Los integrantes del equipo rojo, a pesar de que en las últimas semanas se les ha criticado por su falta de coordinación y apoyo entre ellos, respaldaron a Mati y en el avance del próximo episodio del Exatlón All Star, se puede ver cómo algunos de sus compañeros se acercan para abrazarla y apoyarla durante esta difícil situación que vivió gracias a Aristeo Cazáres.

No es la primera vez que Aristeo se ha visto envuelto en dramas con sus compañeras de equipo, pues en Twitter, los internautas recuerdan cuando tuvo actitudes misóginas con algunas de sus excompañeras.

Más de