Entretenimiento

¿Eugenio Derbez abusó de Regina Blandón? Así contestó la actriz a los rumores

La actriz de "La familia P.Luche" habló acerca de los años en los que trabajó en compañía del comediante mexicano
domingo, 13 de marzo de 2022 · 10:58

Regina Blandón es una actriz mexicana que saltó a la fama tras su interpretación del personaje de “Bibi”, en “La familia P.Luche”, una de las producciones más destacadas de Eugenio Derbez.

Desde entonces, la actriz y el comediante han sido muy cercanos y hasta la fecha, siguen siendo muy buenos amigos y colegas de trabajo.

El pasado 11 de marzo, después de las denuncias públicas que se hicieron en el Día Internacional de la Mujer, un internauta hizo un comentario en donde aseguraba que tras las revelaciones de Sasha Sokol acerca del abuso que vivió de la mano de  Luis de Llano, Regina iba a salir a comentar que ella también había sido abusada por parte de Eugenio Derbez.

“Esperando que Regina Blandón diga que Eugenio Derbez la victimó. Porque va a pasar”, escribió el internauta la noche del 11 de marzo.

Regina, enfurecida, respondió la mañana del siguiente día defendiendo al comediante:

“Eugenio es intachable. ¿Cómo sueltas un comentario así sin más, solo para tu entretenimiento, minimizando la lucha, la valentía de las víctimas, relativizando, y, además, calumniando?, piensa un poco antes de publicar por favor, esto es cosa sería”, ¿qué esperaba esta persona? ¿Llamar la atención?”, respondió la actriz.

Regina Blandón ha apoyado y defendido al movimiento feminista desde hace unos años, pero esto ha causado que especialmente en Twitter, que los internautas le expresen su desagrado y molestia con el movimiento.

¿Qué pasó entre Luis de Llano y Sasha Sokol?

El pasado 08 de marzo, la ex Timbiriche hizo una impactante revelación en sus redes sociales, cuando acusó públicamente a Luis de Llano de abuso, pues entablaron una relación cuando ella tenía 14 años y él 39 años de edad.

Esto hizo enfurecer a miles de mujeres, pues se solidarizaron con la cantante y apoyaron su valentía de salir a contarle al mundo sobre su abuso.

Desde entonces, ha sido tema de conversación en las redes sociales los abusos que sufren las mujeres dentro de la industria del entretenimiento.