Yuya, YouTube

Yuya y su increíble comparativa: así lucía en su primer VIDEO y así lo hace luego de su primer hijo

¿En que momento pasó? Apenas ayer Yuya subía sus primeros videos de maquillaje y ya mañana cumple 29 años.
sábado, 12 de marzo de 2022 · 15:35

La reina de YouTube ya tiene a su bebé, pero todos la recordamos como la tierna niña que nos enseñaba como maquillarnos, Yuya ha sabido crear toda una carrera en redes sociales, desde hace más de 12 años se ha ganado el cariño de sus 25 millones de suscriptores.

Todos ellos la han visto crecer y han crecido junto a ella, poco a poco se fue abriendo camino en una nueva forma de ser famosos y es de las pioneras en el mundo de las redes sociales y por muchos es reconocida como la primera influencer.

Yuya ha sabido llevar su carrera alejada de las polémicas y los chismes, que han sido fundamentales para otros youtubers para hacer crecer sus canales, ella siempre se ha mantenido al margen y ha mantenido una buena imagen.

Más allá de su carrera como influencer y las redes sociales, Yuya aprovechó al máximo su popularidad y lanzó su propia marca de cosméticos “Bailando Juntos” con la que entro por completo al mundo de la belleza, además de contar con una línea de perfumes.

Su línea de cosméticos poco a poco se ha ido extendiendo con productos que reflejan a la perfección la personalidad de Yuya y se ha convertido en una exitosa empresaria y escritora de 2 libros.

Desde 2017 es Embajadora del Cambio en el programa de Desarrollo Sostenible de las Organización de las Naciones Unidas.

En agosto del 2019 comenzó a salir con el cantante Siddhartha y casi 2 años después, e12 de junio de 2021, hizo público su embarazo a través de su cuenta de Instagram. Asimismo, compartió un video en su canal de YouTube, en el que habla de su experiencia con el embarazo.

Finalmente el 29 de septiembre del 2021, nace el hijo de Yuya y Siddhartha, al que llamaron Mar.

Que mejor que ver a Yuya reaccionando a si misma, este video ya tiene más de 2 años en su canal de YouTube, pero siempre es bueno verla.

 

Más de