Entretenimiento

Una Sombra en mi Ojo: Esta es la cruda historia REAL en la que se basa la película de Netflix

Si eres fan de las películas bélicas, esta cinta tocará fibras sensibles en tu corazón
sábado, 12 de marzo de 2022 · 13:53

Netflix cada vez se arriesga más a producir cintas de diversos géneros, es por eso que su catálogo, es uno de los más variados de las diferentes plataformas de streaming, pues mes con mes actualiza su catálogo con títulos innovadores y con historias conmovedoras. 

Si lo tuyo son las películas bélicas, “Una Sombra en mi Ojo”, es una opción perfecta para tu maratón de películas el fin de semana, pues cuenta la historia de La segunda Guerra Mundial desde la perspectiva de una pequeña que desafortunadamente le tocó vivir los hechos de manera directa.

Esta cinta dirigida por Ole Bornedal, traslada al espectador a la ciudad de Copenhague en el año 1945, donde en lo que parece ser un día normal y cotidiano para los ciudadanos de esa localidad, termina convirtiéndose en tragedia, pues lo que nadie se esperaba es que pilotos británicos bombardearan una escuela para acabar con las instalaciones nazis que habían en la ciudad.

Si bien, el propósito era atacar desprevenidos a los nazis, un error desató la destrucción de una escuela que dejó a 120 fallecidos, entre ellos, 86 niños.

La película narra cómo los personajes se unen gracias a este acontecimiento y le presenta al espectador cómo es vivir dentro de una guerra desde los ojos de un ciudadano. 

El cast de esta película está conformado por actores como Bertram Bisgaard Enevoldsen, Ester Bich, Ella Jospehine Lund Nilsson, Malena Lucia Lodahl, Alex Høgh Andersen, Danica Curcic, Alban Lendorf, James Tarpey, Casper Kær Jensen, Mads Riisom, Malene Beltoft Olsen, Kisrtian Ibler y Rikke Lousie Andersson, que te dejarán maravillado con su impecable actuación.

Esta película ha logrado conmover a miles de espectadores, pues ofrece una perspectiva de los eventos bélicos desde la perspectiva de un infante y desde la madurez de un adulto, que nos harán reflexionar acerca de los eventos que actualmente se encuentran ocurriendo entre Rusia y Ucrania.

Esta película ya se encuentra disponible en la plataforma de Netflix, pero te advertimos que necesitarás una caja de pañuelos para terminar de ver el filme.