Entretenimiento

¿Tenía cabello? Facundo daba los Horóscopos en televisión y así es como lucía (VIDEO)

Antes de dedicarse a la conducción, en el año 1998, Facundo se dedicaba a dar los horóscopos de esta peculiar manera
sábado, 12 de marzo de 2022 · 11:59

Facundo ha sido una de las personalidades de la televisión mexicana más querida y seguida por el público gracias a su participación en diversos programas y realitys que lo catapultaron a la fama, pero antes de dedicarse a tiempo completo a la conducción, Facundo tuvo un peculiar trabajo que quedó registrado con un video que se viralizó en los últimos días en redes sociales.

A través del canal oficial de YouTube de Facundo, el comediante dio a conocer un divertido video del año 1998, en donde aparecía dando los horóscopos y donde, aparentemente logró conquistar al público.

En ese entonces, Facundo trabajaba para el programa “Chavoz”, de Telehit, donde se dedicaba a ser editor de videos y aún no era reconocido por su talento para la conducción.

El video donde aparece Facundo dando los horóscopos,ya cuenta con más de 21 mil visitas en YouTube y los comentarios acerca de su apariencia y de su nerviosismo ante la cámara, abundan en los comentarios del video.

"Eras el Macaulay Culkin mexa", "pareces hijo de Walter Mercado", "ver al Facundo guapo curó todos mis males", "eres el papá de los youtubers", "si te pones peluca y recreas este momento, nadie se dará cuenta que pasaron muchos años" "¿por qué se quedó calvo si tenía buen cabello, además ni frentón estaba?" y "su hija es igualita a él", comentaron algunos internautas en los comentarios del video.

¿Facundo regresará a Televisa?

Según apuntan diversos rumores, el comediante podría regresar próximamente a la televisora del Canal de las Estrellas, para conducir una nueva versión de “Big Brother VIP”.

De acuerdo con Gabo Cuevas, quien reveló en Fórmula Espectacular información acerca de este reality, el periodista de espectáculos adelantó que el show saldría al aire en el mes de julio y que Verónica Vastro sería la posible presentadora.