Entretenimiento

Red: ¿Tendrá segunda parte la divertida nueva película de Disney Plus?

Esta divertida y adorable película de Pixar se ha robado el corazón de miles de internautas
sábado, 12 de marzo de 2022 · 11:12

“Red”, es la nueva película de Pixar que se ha estrenado el pasado el pasado 11 de marzo a través de la plataforma de Disney Plus, y que ya se ha logrado robar el corazón de miles de internautas, quienes al terminar de ver la cinta exigieron a Disney hacer una secuela de esta adorable película.

El filme cuenta la historia de Mei, quien aparentemente es la niña más destacada de su salón y hace cualquier cosa para complacer a su madre, pero un día, descubre que al sentir emociones muy fuertes, se transforma en un adorable panda rojo gigante.

En diversas ocasiones, se ha confirmado que esta cinta hace alusión a la pubertad y al periodo menstrual, que si bien fueron aterradores en el comienzo de la pubertad, son parte de la vida de las jóvenes, por lo que tienen que aprender a vivir con ello.

La directora Domee Shi, comentó en una entrevista, que la idea de hablar sobre la menstruación, estuvo en su cabeza desde las primeras pláticas sobre el desarrollo de la película.

"No me parecía correcto si no hablábamos de eso", aseguró la ganadora del Premio Óscar en la categoría de animación en 2019.

Además, la productora de la cinta, Lindsey Collin aseguró que evaluaron las primeras reacciones de las personas que tuvieron la oportunidad de ver “Red”, en proyecciones exclusivas, pero les hizo muy feliz ver que el público quedó conmovido por el filme.

"Solo obtuve la reacción de multitud de risas y conmoción: fue la mejor respuesta que pudimos obtener", comentó Lindsey Collin.

¿Habrá segunda parte de “Red”?

Red

Pixar es reconocido por darle secuelas épicas a sus películas, como “Los Increíbles”, “Buscando a Nemo”, entre otros, pero miles de usuarios se han quedado con las ganas de ver más acerca de la aventuras de Mei y su grupo de amigas, es por eso que la directora del filme, Domee Shi, y la productora, Lindsey Collins, han comentado recientemente en una entrevista con “Comicbook”, que se encuentran abiertas a realizar una secuela para "Red"

Estamos abiertas a ello, pero aún no lo hemos hablado”, explica Shi. “Pero sí, el final es una invitación para contar más historias”, comentó Domee Shi.

“Con suerte, al final de la película, te has enamorado tanto de los personajes que te resulta difícil dejarlos ir”, agregó Collins. “Me encantan estos personajes. Nunca me cansé de ellos. Quiero ver lo que siguen haciendo. Entonces sí ¿Quién sabe?” finalizó.