Entretenimiento

¿Qué ver en Netflix? La película sobre la segunda guerra mundial que te hará llorar a moco tendido

Relatando la terrible vida de las personas dentro de la Segunda Guerra Mundial, esta fuerte película se encuentra dentro de los primeros lugares en el ranking de popularidad de Netflix.
sábado, 12 de marzo de 2022 · 13:22

La película “Una sombra en mi ojo” se encuentra creciendo en popularidad dentro de Netflix debido a la cruda realidad que enfrenta en su trama, presentando el desastroso resultado de la terrible Segunda Guerra Mundial el director Ole Bornedal busca crear conciencia dentro de una época bastante compleja actualmente. Escalando poco a poco en el ranking de popularidad de la plataforma de streaming, “Una sombra en mi ojo” sin duda te dejará reflexionando y con un fuerte nudo en la garganta.

Sorprendiendo a los usuarios de Netflix, “Una sombra en mi ojo” ha logrado impactar bastante a las personas ubicadas dentro de diferentes países de Latinoamérica incluído México, por esa razón es muy probable que te aparezca recomendado dentro de los siguientes días, y si te encuentras buscando una buena película para llorar un rato, esta es tu mejor opción.

¿De qué trata la película de Netflix?

Focalizándose dentro de ??Copenhague, “Una sombra en mi ojo” nos muestra la mirada de la Segunda Guerra Mundial desde los ojos de los niños dentro de la localidad quienes vivieron una de las realidades más crudas debido a la fuerte guerra que destruyó ciudades y países enteros. La producción proveniente de Dinamarca busca crear conciencia en los efectos que puede llegar a tener la guerra dentro de la vida de millones de inocentes, por lo que  “Una sombra en mi ojo” busca presentar el lado más realista del hecho histórico.

Ubicándonos en el año de 1945,  “Una sombra en mi ojo” muestra uno de los eventos más trágicos dentro de la ciudad principal de Dinamarca en donde un grupo de militares de Gran Bretaña bombardearon la ciudad dejando como resultado miles de muertes y una destrucción masiva del lugar.

Llevándonos de la mano de los niños habitantes de la ciudad, “Una sombra en mi ojo” te dejará sin palabras puesto que la cruda realidad muestra como la Segunda Guerra Mundial le destrozó la vida a los pequeños habitantes de Dinamarca quienes un día sin saberlo llegaron a la escuela para vivir el último día de su vida normal, los pocos niños que quedaron con vida tuvieron que salir al mundo real para darse cuenta que estaban en guerra y que probablemente su familia ya no se encontraba con ellos.

La fuerte reflexión de “Una sombra en mi ojo” te dejará con un mar de lágrimas por lo que te recomendamos estar en el mood correcto para poder darle play a esta intensa película que sin duda te pondrá bastante sensible, más por los acontecimientos que estamos viviendo hoy en día en el mundo.