Entretenimiento

¿Qué significa el emoji de la cara congelada en WhatsApp y cuando se debe usar?

Los emojis suelen ser una de las maneras más divertidas para comunicarse, sin embargo de no saber su significado podrías meterte en muchos problemas.
sábado, 12 de marzo de 2022 · 15:46

Intentando cambiar un poco la manera en que nos comunicamos con cada uno de nuestros contactos, Whatsapp aprovecha cada uno de sus recursos para poder darle la oportunidad a sus usuarios de divertirse un poco al momento de intercambiar mensajes que no sean simplemente el texto plano. En el caso de los emojis, los usuarios pueden expresarse a veces mejor utilizando cada una de las figuras disponibles, aunque en algunos casos podría ser un poco peligroso si no conoces enteramente su significado, así que debes tener siempre mucho cuidado con lo que mandas dentro de la red social.

En Whatsapp existen muchos emojis que puedes encontrar disponibles sin importar si eres usuario de Android o IOS, por lo que dentro de los últimos años el catálogo de estas divertidas figuras ha ido en aumento teniendo un sin fin de oportunidades para mandar exactamente lo que te encuentras pensando en este momento, por ejemplo la carita con frío la cual tiene un significado bastante interesante que te presentamos aquí en Gluc.mx.

¿Qué significa el emoji de la cara congelada en WhatsApp?

En el caso de este divertido emoji desde la estructura y el color que tiene podemos deducir que se trata de algo relacionado con el frío, en algunos casos podría ser tomado como algo bastante literal siendo que la persona que lo utiliza podría encontrarse en un lugar con unas temperaturas un tanto bajas y por esa razón quiere complementar su mensaje con este divertido emoji.

Por otro lado existen personas que pueden llegar a utilizar este emoji como parte de un reclamo o enojo hacia una persona que sientes que está siendo algo grosera o fría con ellos ya sea en ese momento por un largo tiempo, por esa razón es muy importante que tengas un buen contexto de la conversación para saber como usarlo o cómo tomarlo si te lo mandan.

En el primer escenario podrías responder incluso con un poco de humor dado que se trató solo de una persona con mucho frío, sin embargo en el caso del segundo escenario te aconsejamos hablar mejor con esa persona para poder resolver el problema que le encuentra molestándole en ese momento para que no pase a mayores.

Frases para usar el emoji de la cara congelada

No seas tan frío o fría conmigo

Tengo mucho frío aquí

¿Podrías ser un poco más amable?

No seas grosero o grosera conmigo