Entretenimiento

MasterChef México: La vez que el Chef Herrera puso en su lugar al Chef Benito en televisión nacional (VIDEO)

Los grandes jueces de MasterChef México también han tenido sus diferencias al aire durante su tiempo juntos en el programa.
sábado, 12 de marzo de 2022 · 12:08

MasterChef México se convirtió en uno de los reality show de cocina de TV Azteca más famosos dentro de su programación, con distintas temporadas y temáticas, cada una de las ediciones han logrado llevar a los televidentes por un divertido camino junto a los participantes y asombrosos jueces quienes desde la primera temporada demostraron ser los indicados para probar cada uno de los platillos presentados en MasterChef México.

Dos de las personalidades más queridas dentro de MasterChef México, sin duda son el Chef Benito y el Chef Herrera, ambos jueces han logrado pasar a la historia del reality show como dos de los más grandes cocineros en la edición de TV Azteca ya que debido a su gran experiencia siempre intentaron sacar el lado más talentoso de los participantes, aunque también se caracterizaban por ser los más duros dentro de sus críticas.

La gran dupla que formaron durante sus años dentro de la cocina de TV Azteca lo llevó a presentarse como grandes amigos dentro de MasterChef México, sin embargo no siempre estuvieron de acuerdo con sus opiniones en el programa teniendo fuertes discusiones totalmente al aire mientras se grababa el programa.

La fuerte pelea entre el Chef Herrera y el Chef Benito

Compartiendo cámara dentro de MasterChef México, el Chef Herrera y el Chef Benito lograron mostrar su talentoso papel como jueces dentro de cada una de las ediciones en TV Azteca, desafortunadamente no siempre lograron encontrar una misma conclusión para ciertos problemas dentro del programa por lo que ambos jueces tuvieron encuentros bastante agresivos con sus opiniones.

En este caso la pelea inició debido a un tranquila discusión acerca de cómo consumir los productos importados, sin embargo debido a la respuesta del Chef Benito ante las preguntas del Chef Herrera éste último comenzó a irritarse bastante llevándolo a alzar la voz y querer escuchar más de opinión de su compañero juez.

Yo solo tomó vino mexicano, si voy a Francia ahí tomo vino local, como el salmón que no se produce en México por eso no lo consumo aquí, comentó el Chef Benito.

La declaración de su compañero logró enojar bastante al Chef Herrera quien lo señaló como exagerado ya que aseguró que en México tenemos mucha importación de comida por lo que sería difícil solo consumir productos locales, además aseguró que de ser así la variedad gastronómica se reduciría bastante, comentario que hizo que el Chef Benito solo quisiera cerrar la conversación asegurando que no podía ganarle a su compañero.