MasterChef Junior, La Bebeshita

MasterChef Junior: "Ya me tienen harta", La Bebeshita EXPLOTA en el nuevo episodio del reality

Apenas lleva 4 capítulos de MasterChef Junior y la Bebeshita ya no puede más.
sábado, 12 de marzo de 2022 · 08:49

Si eres un fiel seguidor de MasterChef Junior ayer pudiste ver el drama que se armó en el Reality de TV Azteca luego de que el equipo azul perdiera la primera prueba y los niños dijeran que la Bebeshita había sido la culpable.

Algunos participantes aseguraron que la Bebeshita no les había ayudado y aunque los jueces salieron en su defensa y les aseguraron que ella solo estaba ahí para ayudarlos con algunas cosas, pero que ella no tenia por que hacerlo todo ni por que cocinar, se pudo ver la molestia de la es concursante de MasterChef.

MasterChef Junior: "Ya me tienen harta".

Luego de esta discusión los cocineros regresaron a sus estaciones y Hadassah tuvo que abandonar la tercer temporada de MasterChef Junior, sin embargo, parece que los problemas en la cocina siguen y la Bebeshita ya no puede más con los niños.

“Toda la culpa siempre se la echan a la Bebeshita, ya me tienen harta”

Todo parece indicar que los nuevos concursantes están llevando al limite de su paciencia a la Bebeshita que, aunque está en MasterChef Junior como la nana de los niños, las peleas constantes y los gritos no se detienen.

Todo esto se pudo ver en el nuevo avance que libero TV Azteca y aún falta ver que es lo que ocasiona esta explosiva reacción de la Bebeshita y que es lo que esta pasando con los niños y la cocina más famosa de México ya que el episodio anterior fue uno de los más desorganizados en la historia.

Aun nos queda por ver que es lo que pasará en el próximo capitulo de MasterChef Junior y por que es que la Bebeshita tuvo tal reacción con los pequeños cocineros que sin duda están representando todo un reto para ella y será hasta el próximo viernes a las 7:30 de la noche cuando lo sabremos.