Luis de Llano

Luis de Llano y otros famosos que tuvieron romances con menores de edad

¿El amor no tiene edad? Parece que Luis de Llano no es único que tomó este dicho de forma muy literal.
sábado, 12 de marzo de 2022 · 13:11

En el marco de la marcha del 8M Sasha Sokol hizo una gran declaración que envolvió en la polémica al afamado productor Luis de Llano Macedo, la ex integrante de Timbiriche lo acusó de manera pública de abusó por lo que las criticas contra el productor no se hicieron esperar.

De acuerdo con lo declarado por la misma Sasha Sokol, ella tuvo una relación con Luis de Llano quien fue su representante en la década de los 80 y aunque en entrevista él declaró que solo fueron unas semanas, la cantante asegura que fueron 4 años, según relata todo comenzó cuando ella tenía 14 y él 39 por lo que durante todo el tiempo que duró su relación ella fue menor de edad.

Otros famosos que tuvieron romances con menores de edad

Desgraciadamente esta no es la primera vez que pasa algo similar en la farándula mexicana y el caso Sasha SokolLuis de Llano solo trajo a la memoria del público muchos otros casos conocidos de famosos que tuvieron “romances” con algún menor de edad.

El más sonado sin duda es el caso de Pedro Infante, idolo del país entero e icono de la música y del cine de oro mexicano, fue bien conocido que el cantante tuvo relaciones con niñas de 13 y 14 años de edad, cuando él ya estaba en los 30.

Su primera relación de este tipo fue con Lupita Torrentera con quien procreó 3 hijos y se fue a vivir con el actor cuando aún estaba casado con María Luisa León, pero esta no es la única historia de Pedro Infante, pues años después su matrimonio con Torrentera también terminó por otra niña.

En esta ocasión el cantante la engaño con Irma Dorantes, con quien compartió set de filmación en la cinta “Los Tres Huastecos” cuando Dorantes contaba con solo 13 años de edad.

Otro de los casos más sonados fue el romance que mantuvo Marco Antonio Solís “El Buki” con su aprendiz de cantante, Marisela, cuando ella contaba con 14 años de edad y él 20, la relación se mantuvo por algún tiempo, pero se rompió muy pronto y Marco Antonio en algunos meses ya estaba casado.

Pero si el pretexto es que “eran otros tiempos” uno de los casos más recientes es el de Eleazar Gómez y Danna Paola que compartieron el protagónico de la telenovela Atrévete a Soñar, cuando ella tenía 15 años y el actor, que el año pasado fue acusado de violencia domestica contra su entonces novia y por lo que tuvo que rendir cuentas ante la ley, tenia 25 años.

Más de