Entretenimiento

Galilea Montijo: Ellos fueron TODOS sus novios antes de casarse con Fernando Reina (FOTOS)

La famosa conductora de televisión devolvió cuatro anillos de compromiso antes de encontrar a su media naranja
sábado, 12 de marzo de 2022 · 17:01

Galilea Montijo, es una de las conductoras de televisión más hermosas y exitosas de nuestro país. Sin embargo, su vida amorosa ha sido complicada, pues es comúnmente conocida como “la novia fugitiva”, ya que se ha comprometido en múltiples ocasiones, pero no ha llegado a concluir sus planes de boda.

Antes de conocer a su actual pareja y esposo, Fernando Reina, la conductora del programa matutino “Hoy”, salió con empresarios, futbolistas y otras personalidades del ojo público. Es por eso que hoy te traemos la lista completa de las exparejas de Galilea Montijo.

1.- Roger Torres

El romance entre Roger y Galilea Montijo, surgió a principios de los años 2000 y fue tan intenso, que el empresario venezolano le propuso matrimonio a la conductora, sin embargo, los planes de boda nunca se llegaron a concretar y Galilea fue quien decidió terminar la relación.

2.- Cuauhtémoc Blanco

Univisión

El ahora gobernador del estado de Morelos, salió con la tapatía por un par de años y en 2003, el exfutbolista le propuso matrimonio a Galilea. Sin embargo, los rumores apuntan a que Blanco le fue infiel múltiples veces a la guapa conductora, por lo que nuevamente Galilea decidió terminar con la relación y con el compromiso.

3.- Gilberto Sobrero

En el año 2007, Galilea entabló una relación con Gilberto, la cual causó mucha controversia entre la prensa, pues el novio de la actriz de 48 años se dedicaba a la construcción, por lo que la prensa aprovechó para cuestionar los gustos de Montijo.

Sin embargo, esta relación no duró por mucho tiempo ya que ambos tuvieron sus diferencias.

4.- Dr. Jorge Krasovsky

Un1onJal

Este famoso cirujano plástico quedó flechado con la conductora de televisión, por lo que le compró un anillo de más de 200 mil pesos para proponerle matrimonio, sin embargo, la boda nunca llegó a completarse, ya que se rumora que Galilea le fue infiel en múltiples ocasiones.

5.- Fernando Reina

Galilea Montijo

Fernando es un exitoso deportista, político y empresario mexicano, que logró conquistar a Galilea y finalmente, en el año 2011, la conductora decidió casarse con él.

Fernando y Galilea tuvieron a un solo hijo llamado Mateo, quien en diversas ocasiones ha hecho apariciones especiales en el programa matutino “Hoy”, al lado de su madre.