Entretenimiento

5 fotos de Gloria Murillo antes y después de Exatlón México

La increíble atleta tuvo un asombroso cambio con su paso por las tierras de República Dominicana.
sábado, 12 de marzo de 2022 · 15:10

Gloria Murillo se convirtió en una de las atletas del equipo rojo más queridas dentro de Exatlón México, su asombroso desempeño dentro de la competencia la catalogó como parte de las grandes leyendas del reality show de TV Azteca. Cada una de las etapas dentro de la vida atlética de Gloria Murillo la llevó a tener un asombroso desarrollo en su edición en Exatlón México, dejando claro que el equipo rojo siempre cuenta con atletas de alto rendimiento dispuestos a dar todo en la competencia.

Para Gloria Murillo su paso por el deporte la ayudó a encontrar una de sus pasiones más grandes, comenzando desde muy jóven, para la atleta el momento de la verdad llegó cuando ingresó a estudiar a la Universidad Autónoma de Nuevo León, ahí logró encontrar el camino ideal para llevar su carrera en el deporte a un ámbito más profesional.

Teniendo claro el camino que quería seguir dentro del mundo del deporte, Gloria Murillo ha confesó ser gran fanática del fútbol por esa razón siempre se ha mostrado bastante orgullosa de poder asistir a la mayor cantidad de eventos deportivos dentro de su estado siendo ella misma parte de los atletas más reconocidos dentro de Nuevo León.

Tras el gran éxito obtenido dentro de su temporada de Exatlón México, Gloria Murillo ha presentado diferentes hobbies y pasiones a lo largo de su carrera fuera de las playas de República Dominicana, por ejemplo el anime, la animación japonesa que desde hace varios años se encuentra enamorando a diferentes personas en Latinoamérica debido a la increíble versatilidad de sus historias, por esa razón Gloria Murillo siempre muestra su lado más friki en redes sociales.

Además del anime, Gloria Murillo también ha confesado que es una gamer empedernida por lo que siempre intenta aprovechar sus tiempos libres para poder avanzar en sus partidas dentro de diferentes consolas incluída su PC, teniendo cada vez un set más grande para poder compartir con sus seguidores nuevos tips de los juegos que compra.

Sin duda para Gloria Murillo el poder participar en Exatlón México la llevó a conseguir una gran cantidad de seguidores quienes hoy en día se encuentra apoyándola en todo momento para que pueda seguir creciendo en el ámbito profesional.

Gloria Murillo denuncia a su agresor

Tomando valor después del Día de la Mujer, Gloria Murillo decidió compartir su propia historia de abuso, asegurando que le costó mucho trabajo el poder quebrar el silencio, la atleta confesó que el miedo que sintió estando con su ex pareja es inexplicable. 

Fue a través de un hilo de Twitter que Gloria Murillo decidió explicar cada una de las etapas dentro de su relación con su expareja, explicando también que él la siguió acosando y lastimando aún después de haber terminado.

La noticia logró visibilizar aún más el problema que varias mujeres se encuentran viviendo en el país, dando posibilidad de crear conciencia hacia una de las problemáticas más preocupantes en México.