Entretenimiento

Exatlón México: ¿Quién es Alejandro Zavala Noyola, ex novio y AGRESOR de Gloria Murillo?

Gloria Murillo relató entre lágrimas, cómo vivió años de abuso por parte de su pareja
sábado, 12 de marzo de 2022 · 09:12

Este mes de marzo, donde se conmemora el día de la mujer, miles de mujeres en todo el país han tenido la valentía de denunciar y exponer a sus abusadores o violentadores, relatando las horribles experiencias que vivieron a su lado para que ninguna otra mujer tenga que pasar por eso.

Una de ellas, fue la atleta de la cuarta temporada del Exatlón México, Gloria Murillo, quien denunció a través de sus redes sociales el pasado jueves 10 de marzo, que sufrió de violencia física y psicológica por parte de su ex pareja Alejandro Zavala Noyola.

A través de un video de aproximadamente 3 minutos de duración , la atleta relató entre lágrimas los abusos que vivió en la relación que entabló con Alejando Zavala , así como la experiencia que vivió la exatleta del equipo rojo del miedo que sentía por sus agresores que incluso llegó a afectar su día a día.

Murillo comentó que se aventuró a hablar de esta situación a raíz de las manifestaciones del 8 de marzo, donde miles de mujeres en todo el país expusieron a sus violentadores y abusadores.

“¿Por qué debo tener miedo toda mi vida? Y tú estás normal en un círculo social al que no perteneces ni perteneciste. Yo estudié aquí, yo viví aquí, yo me metí aquí y ahora yo te expongo y te saco de aquí, YA NO MÁS.”, comentó Gloria Morillo al borde de las lágrimas.

Finalmente, la atleta de la cuarta temporada relató cómo es que su atacante la chantajeó e intimidó para que no terminara esa relación, ya que le imponía un terror psicológico en donde le impedía frecuentar en lugares y con sus amistades que frecuenta en Monterrey.

Tras este mensaje, compañeros del Exatlón México, se animaron a apoyar a su amiga, dejándole mensajes positivos asegurándole que era muy valiente por contar su historia y haciéndole saber que la respaldaban.

¿Quién es Alejandro Zavala Noyola?

La expareja de la atleta de la escuadra escarlata mantiene sus redes sociales en privado, por lo que no se sabe mucho acerca de su vida, pero se sabe que al igual que a Gloria Morillo, le apasiona el deporte.