Exatlón All Star, Mati Álvarez, Evelyn Guijarro

Exatlón All Star: Rumores aseguran que Mati Álvarez TRAICIONARÍA a los rojos por esta razón (VIDEO)

¿Por culpa de Evelyn? Esto es lo que se dice que esta pasando en Exatlón.
sábado, 12 de marzo de 2022 · 09:37

Han sido unas de las semanas más complicadas en la historia de Exatlón México, las peleas entre participantes, las malas decisiones por parte de la producción cada vez alejan más al publico y a los mismos atletas que cada vez se ven con menos entusiasmo en los circuitos.

A lo largo de estas 5 semanas de Exatlón All Star hemos visto como poco a poco el equipo rojo se ha ido descomponiendo y fragmentado, cada atleta esta tomando su propio camino y el juego en equipo cada vez es más lejano, aunque se pensó que con la salida de Ana Lago las cosas mejorarían todo parece indicar que no fue así.

Exatlón All Star: Mati Álvarez TRAICIONARÍA a los rojos

De acuerdo con algunas cuentas en internet la próxima polémica será por la traición de Mati Álvarez al equipo rojo, esto según dicen se deberá a que la atleta hará todo con tal de salvar a su gran amiga Evelyn Guijarro .

Por lo que se sabe hasta el momento, se espera que sea Doris la eliminada y reintegrada del próximo domingo en Exatlón All Star, por lo que la traición de Mati Álvarez se dará en el transcurso de la semana en la que una vez más rojos y azules se enfrentaran para evitar la eliminación.

Según los spoilers que circulan en internet Mati hará lo necesario para que Evelyn Guijarro no sea la próxima eliminada de Exatlón All Star, por lo que ella misma estaría perdiendo puntos a propósito o si llegara a estar en el duelo de eliminación podría cederle una vida.

Todos hemos sido testigos del gran cariño que se tienen ambas atletas y que incluso se ha llegado a rumorar que va más allá de una simple amistad, aunque esto no ha sido confirmado ni por Mati ni por Evelyn, pero esto podría afectar la relación con sus equipos.

Aún tenemos que esperar y estar muy atentos a los próximos episodios de Exatlón All Star para confirmar que esta información se verdadera y no solo otro rumor de la competencia.