Proyecto Adam, Final, Netflix

El Proyecto Adam: "Sé que me buscarás", este es el FINAL EXPLICADO del nuevo éxito de Netflix

Ryan Reynolds y Mark Ruffalo ya son motivo de éxito seguro para esta nueva producción de Netflix.
sábado, 12 de marzo de 2022 · 14:13

El Proyecto Adam es el nuevo lanzamiento de Netflix que esta triunfando en la plataforma y a solo unas horas de su estreno ya se posicionó en el primer lugar de las películas más vistas y no es difícil comprender el por qué.

Esta película original de Netflix cuenta con grandes estrellas como parte de su elenco, entre las que se encuentran Ryan Reynolds y Mark Ruffalo, acompañados de Jennifer Garner con lo cual asegura la calidad de las actuaciones para El Proyecto Adam.

Si aun no la has visto y no quieres ver los spoilers es mejor que te detengas en este momento y corras a ver lo último en tendencias de Netflix, no te arrepentirás. Al final de la nota podrás encontrar el trailer por si tampoco lo has visto.

El Proyecto Adam, FINAL EXPLICADO

Una historia de ciencia ficción, pero llena de sentimientos intensos que nos hacen pasar por todas las emociones posibles que seguramente tocaron las fibras más sensibles de tu corazón.

Más allá de argumento de viajes en el tiempo y tener 2 versiones de un mismo Adam, esta película de Netflix habla de como un hijo vive su proceso de duelo tras perder a su padre.

Todo mientras Adam (adulto) lucha contra el rencor que tiene hacia su padre, ya que lo culpa por la destrucción del mundo y ve a la versión infantil de él mismo junto a su padre que trata de arreglar los destrozos que su invento esta causando.

Es un proceso difícil, y al llegar una de las escenas finales, Adam (niño) se da a su mismo una de las más grandes lecciones que puede recibir.

“Lo odias porque se murió. Te obligaste a odiarlo. Era más fácil que echarlo de menos. Es más fácil estar enfadado que estar triste y supongo que, cuando me hago mayor, me olvido de la diferencia.” Adam.