Entretenimiento

El momento en que Evelyn Guijarro da NALGADA a Koke Guerrero en Exatlón All Star (VIDEO)

Los atletas del equipo azul fueron capturados por las cámaras del reality durante este vergonzoso momento
sábado, 12 de marzo de 2022 · 09:58

El Exatlón All Star, está a punto de conocer a su sexto participante eliminado, pero ambos equipos han dejado en claro que se encuentran dispuestos a dar su mejor pelea para poder mantener a su escuadra completa.

El equipo azul se ha logrado estabilizar y mantener unido y concentrado durante estas últimas semanas, pues entre los atletas existe mucha confianza y coordinación.

Evelyn y Koke Guerrero son el claro ejemplo de ello, pues recientemente fueron capturados en un vergonzoso momento en donde la atleta se acerca al campeón de la quinta temporada del reality y le da una nalgada.
El canal de YouTube, El Megáfono, compartió el momento en un video donde explica que Koke y Evelyn son muy buenos amigos y que durante esta temporada de All Star, ambos atletas han demostrado tener una amistad leal y de mucha confianza.

Algunos internautas calificaron este video como inapropiado, pues aseguran que el Exatlón cuenta con muchos televidentes menores de edad, por lo que esa clase de contenido no debería de ser televisados.

Por otra parte, hay quienes aseguran que ignoraban la amistad entre Evelyn y Koke, pues muy pocas veces se ve a los atletas conviviendo fuera de cámaras, pero hay quienes aseguran que esta amistad podría reemplazar a la de Mati Álvarez y Evelyn Guijaro.

Sin duda, el momento quedó registrado como un divertido gesto por parte de los atletas, quienes notablemente han mejorado su rendimiento en las últimas semanas en la competencia del reality.

¿Mati y Evelyn ya han logrado retomar su amistad?

Hace un par de semanas atrás, Mati Álvarez enfureció con su amiga Evelyn después de que la atleta del equipo azul la venció durante un circuito en el que les tocó enfrentarse.

Mati, salió enfurecida del circuito después de que se anunciara que Evelyn había ganado, sin embargo, cuando su amiga intentó acercársele para tomar su mano y hacer las paces, la atleta del equipo escarlata rechazó su muestra de afecto.

Desde entonces, se rumoraba que las cosas se encontraban demasiado tensas entre las atletas, pero recientemente ambas atletas volvieron a convivir frente a las cámaras, por lo que estos rumores fueron desmentidos.

Más de