Ximena Duggan, Exatlón All Star

5 datos que NO sabías de Ximena Duggan, de Exatlón All Star

Duggan reveló algunos datos curiosos a sus seguidores.
sábado, 12 de marzo de 2022 · 10:15

Luego de su paso por Exatlón México, Ximena Duggan se convirtió en una de las atletas favoritas por el público mexicano que la sigue en todas partes, ella a demostrado tener una enorme capacidad deportiva además de un enorme carisma que la caracteriza.

Duggan desde muy pequeña está muy acostumbrada al mundo de la farandula ya que toda su familia se ha dedicado a la música y ella misma toca la batería en su banda con la que ofrece algunas presentaciones, por lo que para ella la fama y el reconocimiento que le trajo Exatlón All Star no es nada nuevo y ha sabido manejarlo de la mejor manera.

5 datos que NO sabías de Ximena Duggan, de Exatlón All Star

Desde su primera aparición en Exatlón, Duggan se volvió muy popular en redes sociales y constantemente está compartiendo algunos momentos de su vida diaria con sus seguidores que piden verla una vez más en las pistas de Exatlón All Star.

Aunque por ahora no hay planes para verla de regreso en las playas dominicanas siempre trata de dar gusto a sus seguidores y en una dinámica que suele compartir con ellos respondió algunas preguntas y una de las más interesantes y a la que Ximena no dudó en responder es justamente 5 datos curiosos sobre ella.

Con una gran sonrisa la ex competidora de Exatlón All Star confesó algunas cosas sobre ella misma que pocos se podrían haber imaginado

  • 23

Según sus revelaciones, Duggan siempre busca este número en todo.

  • Zurdos

Duggan, ama, adora a la gente zurda, ¿por? Nadie lo sabe.

  • Coreano

Ximena Duggan habla coreano, justo cuando pensábamos que no podía ser más talentosa.

  • La música y su cuerpo

No es secreto que la música causa movimientos involuntarios del cuerpo, pero en Duggan va más allá pues incluso dormida su pie se mueve al ritmo de la música.

  • TOC

Ximena padece de Trastorno Obsesivo Compulsivo, por lo que siempre busca que todo este ordenada y perfectamente limpio.