Entretenimiento

Resistiré: Horario y dónde ver el ESTRENO de la nueva temporada del reality

Finalmente llegará la nueva temporada del reality más extremo, Resistiré
viernes, 11 de marzo de 2022 · 12:38

Resistiré es un programa de reality que se ha vuelto de los favoritos entre los televidentes debido su dinámica.

La primera temporada fue todo un éxito y ya tenemos todos los detalles sobre la segunda temporada de este programa que lleva al extremo a los participantes.

Conoce todo lo que tienes que saber sobre el estreno y dónde ver la nueva temporada de Resistiré, conoce parte de los participantes y todos los detalles.

Resistiré segunda temporada

Resistiré es un programa de MTV en colaboración con Paramount Plus de reality que consiste en que un grupo de personas sobrevivan a todos los riesgos que se les ponen en frente.

En esta temporada veremos como los participantes fueron abandonados en la Cordillera de los Andes, sin agua, alimento, refugio y sin ninguna posibilidad de comunicarse con el mundo exterior.

No todo es malo ya que se les da medio millón de dólares en efectivo que deben de administrar entre todos los participantes para asegurar su supervivencia sin caer en tentaciones para no gastar el dinero.

En esta nueva temporada los 24 participantes serán de diversos grupos y etnias de diversos países de América Latina y Europa entre los que hay estrellas de televisión, músicos, deportistas, youtubers, actores y hasta un minero.

Entre los participantes confirmados está Eleazar Gómez, Sargento Rap y Mickey Cundapi.

Esta nueva temporada promete ser todo un éxito debido a los participantes que estarán en el reality y que harán todo por sobrevivir a las inclemencias de la naturaleza y evitar caer en las tentaciones que les hagan gastar el dinero que se les da para así ser ganadores y obtener un premio aún mayor.

¿Cuándo se estrena Resistiré segunda temporada?

El estreno llegará antes de lo que piensas pues se tiene programado el gran estreno este próximo 21 de marzo a las 21:00 hrs a través de la plataforma de Paramount Plus, no olvides poner tu recordatorio para no perderte este primer episodio y ver como se desenvuelven los participantes en este primer acercamiento con la naturaleza y con sus nuevos compañeros de aventura.