Entretenimiento

¿Qué ver en Netflix HOY? La inquietante serie que te hará desconocer a tu propia familia

Esta serie te hará dormir con el seguro puesto de tu cuarto y sospechar de tu propia familia
viernes, 11 de marzo de 2022 · 10:43

Esta nueva serie de Netflix te va a inquietar al grado de que querrás investigar a toda tu familia desde antes de que nacieras debido a que te hará dudar de ellos.

Es una serie policiaca que si te gustan las películas al estilo Polar o Atómica te va a encantar ya que el misterio y las persecuciones no faltan.

La nueva producción de Netflix se ha vuelto una de las favoritas de los usuarios de esta famosa plataforma de streaming y aquí te contamos de qué trata.

Sospecha hasta de tu propia sombra

Cómo te comentamos está es una serie de corte policial que se ha posicionado rápidamente como una de las favoritas de la audiencia ya que su trama no pierde en ningún momento el ritmo y en cada episodio te deja con más dudas que te hacen querer ver el siguiente sin parar.

La protagonista es Toni Collette, famosa por sus protagónicos en películas como La Calle de las Sombras de Guillermo del Toro, Entre Navajas y Secretos y El Legado del Diablo de del director Ali Aster.

En esta serie interpreta a una mujer con un pasado por demás perturbador que la orilla a tener una doble vida al lado de su hija que trabaja en el 911 como operadora pero que sin duda está viviendo una crisis de los 30.

Tras un incidente el día del cumpleaños de su hija, ella se vuelve viral por la manera en que afronta la situación y que comienza a levantar sospechas por parte de la policía sobre su oficio y también orilla a su hija a ir descubriendo poco a poco el pasado de su madre.

Esta historia nos muestra como una persona se esfuerza por enmendar los errores de su pasado y comenzar una nueva vida pero que el universo muchas veces tiene otras cosas preparadas para nosotros y que eventualmente toda la verdad sale a la luz.

La serie se llama ¿Sabes quién es? y se ha convertido en todo un éxito dentro de la plataforma de Netflix, si no tienes planes para este fin de semana te recomendamos ampliamente que organices con tu sofá un maratón de esta nueva producción.