Entretenimiento

3 películas de Netflix para ver este fin de semana

Organiza el maratón de fin de semana en tu casa con estás películas en Netflix
viernes, 11 de marzo de 2022 · 11:11

Llegó finalmente el fin de semana y nada mejor para descansar y distraernos que con una buena selección de películas que puedes disfrutar directamente en Netflix desde hoy.

Aquí te vamos a recomendar 3 películas que puedes disfrutar en Netflix este fin de semana desde la comodidad de tu hogar y que te aseguramos que te van a encantar.

El mejor plan es elegir tu sofá favorito, invitar o estar con esa persona especial o en familia y comer una vasta selección de snacks como si estuvieras en el cine para olvidarte de todo el estrés de la semana.

Cosmética del Enemigo

Esta película desde el inicio te dejará intrigado y te atrapará ya que nos cuenta de primera instancia la historia de un arquitecto mundialmente reconocido y que va de viaje para dar una plática, aparentemente por cuestiones del destino termina conociendo una chica es todo menos normal y que lo sigue hasta la sala de espera del aeropuerto dónde tomara su avión de regreso a casa. Todo indica que ella tiene algo que ver con la desaparición hace más de 20 años de la esposa del personaje principal pero conforme avanza la película descubriremos detalles muy tenebrosos sobre ese caso.

Yesterday

Si eres un fanático de The Beatles está película te encantará, no solo porque obvio vamos a escuchar canciones del cuarteto de Liverpool sino porque esta historia es diferente. Imagina que un día después de un accidente todos olvidan quienes son y solamente tú recuerdas sus canciones y cuando la gente las escucha enloquece. Eso le pasa a nuestro personaje principal que parece despertar en un mundo dónde nunca se conocieron Paul, Ringo, Jorge y Lenon y solamente él sabe y recuerda todas las canciones que los volvieron famosos.

Proyecto Adam

Protagonizada por Ryan Reynolds está historia te llevara a un viaje en el cual el descubre gracias a su yo del pasado la verdadera infancia que vivió y que por el trauma de perder a su padre bloqueo. Con la finalidad de salvar a su amada que queda atrapada en el espacio tiempo él decide hacer un viaje para rescatarla, pero su máquina del tiempo falla y queda atrapado en el 2022, regresando a su hogar de la infancia poco tiempo antes de que su papá muriera, con la ayuda de su yo joven revivirá esos momentos felices que quedaron ocultos en su memoria.

Estas son 3 películas que puedes disfrutar en Netflix este fin de semana en un maratón que te ayudará a olvidarte de todas tus preocupaciones y estreses del día a día.