MasterChef Junior, Memes

MasterChef Junior: Hadassah es eliminada en lugar de Reneé y los memes enfurecen

Hadassah se despide de la cocina más famosa de México y las redes explotan.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 23:22

Ha terminado el tercer capitulo de esta nueva temporada de MasterChef Junior en el que los cocineros más pequeños de la competencia intentaron convencer a los jueces que merecen permanecer una semana más, sin embargo, Hadassah no lo logró y tuvo que dejar el mandil y salir del set.

En esta ocasión los cocineros de MasterChef Junior se enfrentaron a difíciles retos en lo que el trabajo en equipo fue fundamental para evitar ir a los retos de eliminación, un reto que el equipo azul, liderado por Zoe no pudo superar.

MasterChef Junior: Hadassah es eliminada en lugar de Reneé y los memes enfurecen

Luego de un muy difícil reto, los niños que se enfrentaron para evitar el duelo de eliminación tuvieron que hacer su mayor esfuerzo para sorprender a los jueces de MasterChef Junior y solo 2 de ellos lograron subir al balcón, luego de que algunos culparon a la Bebeshita por no haber podido ganar el reto anterior, algo no que no fue bien recibido por sus seguidores en redes sociales y por supuesto los memes no se hicieron esperar.

A pesar que de apenas son unos niños, hubo varios enfrentamientos y acusaciones entre algunas de las participantes que durante todo el capitulo de MasterChef Junior no dejaron de molestarse. Además, pudimos ver el regreso de Naty, una de las concursantes más pequeñas que no pudo estar presente durante los primeros 2 retos.

Naty tuvo que pasar directamente a su primer reto de eliminación, del que salió bien librada con sus sardinas empanizadas y la ensalada de alcachofa que le recomendó el Chef Franco Noriega.

Finalmente fue Hadassah, quien tuvo que abandonar la tercera temporada de MasterChef Junior, ya que su platillo fue superado por el de sus compañeros de cocina y aunque esta fue la verdadera razón de su salida, en redes sociales había una fuerte candidata para salir en lugar de Hadassah y aquí los memes que lo demuestran.