Entretenimiento

MasterChef Junior: El secreto de Franco Noriega que te hará olvidar al Chef Herrera y Benito

Conoce el secreto del nuevo intergante de MasterChef Junior que se ha robado los corazones de la audiencia
viernes, 11 de marzo de 2022 · 13:18

El pasado mes de febrero se estrenó la nueva temporada de MasterChef Junior la cual llego con muchos cambios dentro del formato al que estábamos acostumbrados a ver.

Entre esos cambios nos encontramos con una nueva conductora que terminó siendo Tatiana y nuevos Chefs, así como Bebeshita como nana de los niños.

Uno de los Chefs que se integró y que ha logrado tener éxito haciendo que nos olvidemos de los Chefs Herrera y Benito es el peruano Franco Noriega.

Chef Franco Noriega sobresale en esta temporada

El Chef peruano Franco Noriega ha sido uno de los personajes que han logrado sobresalir en esta nueva temporada pese a ser uno de los nuevos elementos que se incorporaron.

Franco se dio a conocer mediante su canal de internet dando recetas con un toque singular o sea con poca ropa, cosa que hizo que su canal se volviera uno de los más vistos de internet.

En una entrevista que se le hizo al joven de 33 años comentó como es que ha logrado volverse tan popular dentro del programa de la cocina más famosa de México.

El Chef dice que se lleva de maravilla tanto con sus compañeros de trabajo como con los niños con los que ha logrado congeniar de la mejor manera ya que se auto denomina un hermano mayor para ellos.

Recordemos que anteriormente había estado dentro de MasterChef como juez invitado pero en esta nueva temporada de MasterChef Junior ya forma parte oficial de los jueces, cosa que le permite sacar al niño que lleva dentro.

Se dice impresionado de ver como los menores cocinan como adultos y que se maravilla con la creatividad que tiene que ha logrado rebasar todas las expectativas que tenía de ellos y que los comienza a ver como iguales.

El en la vida real es un hermano mayor y que al más chico de sus hermanos le lleva 20 años de diferencia entonces el convivir con niños y jugar con ellos no es nada nuevo para él.

Hemos de decir que esta nueva temporada de MasterChef Junior ha rebasado las expectativas que tenía el público sobre el reality y que por parte de la producción fue una excelente idea haber vuelto parte del show al Chef Franco Noriega quién se ha convertido en uno de los favoritos.