Entretenimiento

Los Reyes del Playback corona a Cynthia Rodríguez como GANADORA del reality (VIDEO)

Tenemos ganadora del reality de Los Reyes del Playback y los fanáticos están felices
viernes, 11 de marzo de 2022 · 14:23

Los Reyes del Playback es un reality que se presentaba dentro del programa matutino Venga la Alegría y que al poco tiempo de haber comenzado ya se estaba anunciando su final.

Este programa de formato internación que consta en la participación de diversas celebridades que se turnan para cantar con un micrófono apagado, o sea, solamente mueven los labios para emular que cantan.

Y es que después de varias semanas del reality de Los Reyes del Playback ya tenemos ganadora y que fue una de las favoritas desde que comenzó el show.

Cynthia Rodríguez ganadora

Actualmente la conductora Cynthia Rodríguez ha gozado de mucha popularidad entre los televidentes y es muy apreciada por la audiencia tanto por su talento como por su carisma en cada participación dentro del programa Venga la Alegría.

La también cantante formo parte desde un inicio del reality de Los reyes del Playback en dónde debía de demostrar que tenía dominio completo del Lip sync.

Pudimos ver a lo largo del reality como interpretaba canciones como de La Rosalía, Ninel Conde o Jennifer López en dónde en cada presentación impresionada a la audiencia por el show que daba.

Y es que el día de hoy llegó a su fin el reality en dónde la conductora Cynthia Rodríguez se coronó como la ganadora absoluta de Los Reyes del Playback al interpretar una espectacular coreografía y canción de una de las Vedettes más famosas de México, Niurka Marcos, lo que dejó a todos apantallados por sus pasos de baile.

Cynthia tenía una gran competencia entre Kristal Silva, Laura Gi y Sergio Sepúlveda, este último quedo dentro del programa en segundo lugar ya que fue reconocido por su imitación de Cepillín.

Obviamente Cynthia Rodríguez se mostró feliz de haber ganado e incluso hizo una broma de que ahora si quedo en primer lugar y no en cuarto como le sucedió durante su participación en La Academia, en redes sociales los comentarios de apoyo por parte de todos sus seguidores no se hicieron esperar ya que se pueden leer mensajes como que es toda una reina y que les alegra mucho que ella haya sido la ganadora ya que definitivamente era la mejor de todas.