Jared Leto, Morbius

Jared Leto ama a México y lo demostró con un efusivo mensaje para el país

México forma parte de la gira promocional de Morbius y Jaret Leto sorprendió a los fans que esperaron por horas para verlo.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 10:51

Jaret Leto es el protagonista la nueva cinta de Marvel Morbius donde dará vida a un antihéroe muy oscuro, una apuesta algo extraña para Disney que no suele presentar este tipo de temas, por lo que resulta interesante ver lo que la casa productora y el actor han logrado con esta cinta.

Como parte de la gira promocional de Morbius el actor visitó el país y desfilo por la alfombra negra anoche durante la presentación donde firmó los carteles y figuras de los cientos de fans que se reunieron afuera de Plaza Carso para conocerlo.

"Quiero agradecer por haber venido a esta presentación de Morbius. Muchas gracias, los amo México" Dijo al llegar a la alfombra.

Una de las sorpresas más grandes que se llevaron sus seguidores fue escucharlo hablar en español, algo que muy poco actores de Hollywood han demostrado hacer, para esto el influencer, conocido por su personaje de El Escorpión Dorado, Alex Montiel, lo ayudó con algunas palabras.

“Amigos mexicanos los quiero un chingo” Jared Leto

Momento que el mismo Leto compartió en sus redes sociales y que de inmediato se volvió viral.

El actor y cantante dio una sorpresa más durante la presentación de Morbius, pues aseguró "Tengo música que viene este año" por lo que pronto esperamos la reaparición de 30 Seconds to Mars donde es vocalista.

Adria Arjona en la alfombra negra de Morbius

La talentosa hija de Ricardo Arjona es la coprotagonista de Jaret Leto en la nueva producción de Marvel Morbius, por lo que también estuvo presente luciendo un espectacular vestido entallado negro de piel.

Adria Arjona confesó que le encanta regresar a México, el país donde creció y no perdió la oportunidad de probar una vez más la deliciosa cocina mexicana.

"Amo la comida mexicana, crecí aquí y regresar a disfrutar de la gastronomía es como comer en casa. Comí tacos al pastor, mariscos; he comido demasiado chile y me tocó este vestido", dijo entre risas Adria Arjona.