Entretenimiento

Gloria Murillo de Exatlón México denuncia abuso físico y revela a su agresor

Con lágrimas en los ojos, Gloria Murillo decidió romper el silencio y relatar uno de los momentos más difíciles en su vida.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 09:11

Fue a través de redes sociales donde Gloria Murillo decidió romper el silencio y contar su historia de abuso el pasado 8 de marzo, la atleta confesó que nunca se sintió preparada para poder explicar el momento más complicado de su vida, sin embargo la lucha feminista la impulsó a dejar de proteger a su abusador y poner su nombre público para que no pudiera seguir haciéndole daño a ninguna otra mujer.

Como sabes la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer ha servido como herramienta para que muchas mujeres puedan salir a hablar de los abusos que sufrieron durante su vida recibiendo apoyo de aquellas compañeras que se encuentran en búsqueda de justicia para ellas y todas las víctimas que existen en nuestro país. Siendo uno de los temas más complicados de hablar, Gloria Murillo quiso dejar claro que estaba dispuesta a todo con tal de exponer de una vez por todas a la persona que le ocasionó tantos problemas y que hasta la fecha la hace vivir con miedo.

La denuncia de Gloria Murillo

El presentarse vulnerable ante todos sus seguidores no fue nada fácil, en especial al ser una figura pública, sin embargo Gloria Murillo tomó fuerza del resto de los testimonios que se han presentado en los últimos días, queriendo impulsar a todas esas mujeres en situación de violencia con la frase “no estas sola y yo te creo”.

Con lágrimas en los ojos, Gloria Murillo publicó su testimonio vía Instagram donde relató cada uno de los abusos recibidos por Alex Zavala su ex pareja la cual la manipuló e intimidó hasta tal punto que la famosa atleta temió por su vida y pensó que su abusador podría llegar a hacerla un daño mucho más daño de lo que había imaginado. Cada una de las etapas dentro de su relación fue un cúmulo de emociones las cuales hasta la fecha siguen dañando a Gloria Murillo de una manera permanente.

Relatando su situación de violencia, Gloria Murillo aseguró que una vez finalizada la relación, su ex pareja seguía buscándola para intimidarla a tal grado que se mudó cerca de ella para poder espiarla y asegurarle que la estaba vigilando mandando videos de su casa, incluso Gloria Murillo confesó que un día su ex pareja entró a su casa y rompió la puerta a patadas.

Siendo señalada como una mujer valiente y aplaudida por romper el silencio, Gloria Murillo se encuentra agradecida por todo el apoyo y aseguró que ya no tiene miedo porque sabe que no está sola.

¿Por qué debo tener miedo toda mi vida? Y tú estás normal en un círculo social al que no perteneces ni perteneciste. Yo estudié aquí, yo viví aquí, yo me metí aquí y ahora yo te expongo y te saco de aquí, YA NO MÁS.