Exatlón México, Antonio Rosique

5 fotos de Antonio Rosique antes y después de Exatlón México

La máxima autoridad de Exatlón México ha cambiado mucho, ¿recuerdas cómo se veía en la primer temporada?
viernes, 11 de marzo de 2022 · 15:54

Muchos atletas han pasado por las pistas de Exatlón México una solamente hay espacio para Antonio Rosique como Máxima Autoridad de la competencia deportiva más exigente de la televisión mexicana.

Antonio Rosique la imprimido un sello único a la conducción de las ya 6 temporadas de Exatlón México, nos guste o no su estilo lo cierto es que es una marca distintiva y una vez que lo escuchas por primera vez lo reconocerás para siempre.

5 fotos de Antonio Rosique antes y después de Exatlón México

La carrera de Antonio Rosique va mucho más allá de Exatlón México, durante años luchó para ahora haberse ganado el puesto de Máxima Autoridad en el reality de TV Azteca y mientras vemos como ha sido su cambio físico también haremos un recorrido por su trayectoria en el medio deportivo.

Antonio Verónico Rosique Cedillo nació el 31 de mayo de 1975 en la Ciudad de México y aunque sus primeros años de estudios los hizo en Estados Unidos muy joven regreso al país donde hizo toda su carrera periodística.

Siempre fue un gran apasionado por los deportes por lo que practicó Béisbol desde su sexto año. A los 17 años tomó clases de locución y siguió su carrera en comunicación en el Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México, de 1993 a 1997.

Un año antes de egresar de Tec. de Monterrey, Rosique se incorporó a las filas de TV Azteca, cubriendo la sección de deportes del noticiero Hechos liderado por Javier Alatorre, así pudo unir sus 2 grandes pasiones, la comunicación y el deporte.

Solo unas semanas después de esto Antonio Rosique participó en el programa de debate deportivo En Caliente. Su primera gran oportunidad la tuvo en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 en el que participó como narrador por primera vez en este tipo de eventos.

Luego de esto La Máxima autoridad de Exatlón México, cursó el MBA en Football Industries en la Ciudad de Liverpool, Reino Unido y regresó a México donde ha participado en eventos de Copas Mundiales como Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

En 2017 Antonio Rosique hizo su debut como el conductor principal de la primera temporada de Exatlón México, papel que hasta la fecha y luego de 6 temporadas al aire sigue interpretando de manera única.