Entretenimiento

Exatlón All Star: Tunden a Capi Pérez por comentario a Doris del Moral sin saber que estaba al aire

Los problemas en Exatlón All Star aumentan y ahora el conductor de Venga la Alegría se encuentra en medio de las peleas.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 13:20

Exatlón All Star llegó a la pantalla de TV Azteca para emocionar a todos los fanáticos del reality show con una nueva edición mucho más intensa que las anteriores, sin embargo no todo fue tal cual como lo tenían planeado, la producción ha mostrado varios problemas y ahora se señala que ésta será la peor temporada hasta el momento. Los problemas con la producción y entre los atletas llevaron a varios fanáticos a mostrarse un tanto preocupados por la salud y estabilidad emocional de los participantes.

Intentando salvar la temporada, Exatlón All Star ha presentado varias sorpresas y premios para los atletas, quienes aunque buscan mostrarse felices en estos momentos es casi inevitable verlos incómodos. Uno de los problemas más grandes actualmente son las lesiones entre los atletas, y sin refuerzos disponibles podríamos ver a los atletas vivir uno de los momentos más difíciles en su vida dentro del reality show de TV Azteca.

En estos momentos el equipo azul tiene a una de sus atletas estrellas bajo mucho estrés y lesiones, Doris del Moral fue auxiliada por el equipo médico después de sufrir una fuerte caída lastimándose la mano y otras partes del cuerpo, sin embargo ella asegura que se encuentra bien y lista para seguir participando en los circuitos, motivo por el cual los seguidores de la famosa azul están bastante molestos, además los problemas para TV Azteca no paran pues uno de sus conductores de Venga la Alegría cometió un fuerte error al aire mientras hablaba con la atleta sobre su camino en Exatlón All Star.

Capi Pérez señalado por insultar a Doris del Moral

Aclarando cada uno de los problemas dentro de Exatlón All Star, Doris del Moral se enlazó con Venga la Alegría para poder asegurarle a sus seguidores que a pesar de la lesión se encuentra feliz dentro del programa y lista para seguir conquistando los circuitos en las playas de República Dominicana.

Sabemos que en el caso de Capi Pérez su interesante humor lo ha hecho acreedor a varios problemas dentro de su carrera como comediante y ahora como conductor de Venga de la Alegría, sin embargo en esta ocasión muchos de los televidentes aseguran que se pasó de la raya. Fue al final de la entrevista con Doris del Moral cuando Capi Pérez decidió hacer un comentario bastante despectivo sobre la sexualidad de la atletas, todo pensando que su micrófono estaba apagado, dicho comentario logró molestar bastante a los seguidores de Doris del Moral quienes rápidamente bombardearon las redes sociales.

Dentro de las redes sociales oficiales de Venga la Alegría ya se muestra el video cortada, además los comentarios en contra de Capi Pérez han sido borrados, lo que molestó aún más a los fanáticos, sin duda esta es la gota que derramó el vaso en contra de la producción de Venga la Alegría.

Ahora es el mismo Capi quien en sus historias de Instagram salió a aclarar lo que dice es un mal entendido, pues asegura que él no dijo nada contra la atleta de Exatlón All Star

IG: elcapiperez