Exatlón All Star

Exatlón All Star: 3 razones por las que el reality NO debería regresar a los atletas eliminados

Podría convertirse en la peor temporada de la historia de Exatlón México.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 16:36

Exatlón All Star se anunció como lo que parecía se convertiría en una temporada epica, la promesa de los mejores atletas de todas las temporadas juntos, compartiendo las pistas y luchado lado a lado era muy bello para ser cierto.

Poco a poco Exatlón All Star esta demostrando que no tiene nada de Colosal, como la llamó en un principio Antonio Rosique y se puede convertir fácilmente en la peor temporada, aún peor que el desastre de la quinta temporada Guardianes vs conquistadores.

No es precisamente por la participación de los grandes atletas que, pese a todo, lograron reunir para All Star, si no por las pésimas decisiones que se han tomado desde la producción de TV Azteca que ha llevado a los participantes y al público a hartase de la competencia.  

3 razones por las que Exatlón All Star NO debería regresar a los atletas eliminados

  • Competencia injusta para el equipo que pierde

El que regrese uno de lo eliminados del equipo contrario siempre será una gran desventaja para el equipo que perdió durante esa semana, pues además de que es un golpe anímico, para la siguiente semana hay un refuerzo extra que vencer.

  • Aumenta el tiempo del programa

El que regrese uno de los eliminados hace que inevitablemente el tiempo de Exatlón All Star se extienda por lo menos una semana más y si siguen haciéndolo constantemente será un cuento de nunca acabar, además de que ver a los mismos competidores durante tantas semanas consecutivas, sin que realmente haya eliminados puede cansar tanto a los atletas como al mismo público.

  • Negativa por parte de los competidores

Simplemente ya no quieren ser parte del Exatlón All Star y regresar atletas a las pistas significa que ellos van a estar más tiempo en el reality, además de que su esfuerzo queda invalidado por qué ya no servirá de nada ganar los duelos de eliminación si unas semanas después podrán regresar como si nada.