Entretenimiento

Exatlón All Star no recibirá nuevo refuerzo porque los atletas están HARTOS

Los atletas han mostrado su fuerte disgusto ante la producción de TV Azteca.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 11:11

Lo que se pensaba pasaría a la historia como una de las temporadas más importantes dentro de la historia de reality show ahora es tomado como una de las ediciones más caóticas y desastrosas de TV Azteca, los atletas tanto dentro de Exatlón All Star como fuera de las playas de República Dominicana han externado su hartazgo y su cansancio dentro de esta temporada por lo que se espera que esta sea la última edición en un largo tiempo.

Entrando a Exatlón All Star para poder convertirse en las primera estrellas dentro del reality show de TV Azteca, actualmente muchos atletas se encuentran totalmente arrepentidos de haber aceptado participar en esta temporada colosal. Desde lesiones hasta quiebres emocionales, en estas últimas semanas hemos visto a los participantes bastante exhaustos, dejando claro que esta temporada los tiene perdiendo la cabeza.

Como sabemos en otras ediciones a mitad de la temporada los dos equipos tanto el azul y el rojo reciben refuerzos para poder dejar descansar a los atletas que llevan desde el primer día dando todo su esfuerzo en los circuitos, sin embargo, en esta ocasión todo apunta a que ningún atleta está dispuesto a regresar a Exatlón All Star.

No habrá refuerzos en Exatlón All Star

Hemos sido testigos del fuerte camino que han recorrido los atletas de Exatlón All Star en esta temporada colosal, desafortunadamente para muchos esta edición se ha convertido en un completo martirio tanto para los participantes como para los televidentes, el cansancio, hartazgo y las múltiples peleas le han quitado el lado interesante al reality show de TV Azteca mostrando así el lado más vulnerable de los atletas.

Dentro de los últimos juegos pudimos ver la gran oportunidad que recibieron los azules pudiendo traer a un atleta eliminado nuevamente a las tierras de Exatlón All Star, sin embargo a estas alturas de la semana no se ha visibilizado a la personalidad que debería regresar y es que muchos dicen que nadie quiere volver a la competencia.

Teniendo que traer nuevos refuerzos a la competencia la producción deberá recurrir a uno de los recursos más tristes hasta el momento, el reingreso de los mismos eliminados de la semana, es decir, en lugar de abandonar la competencia tendrían por así decirlo una segunda oportunidad al no tener a ningún atleta disponible.

Lamentablemente esta temporada va de mal en peor por lo que el rating y las quejas siguen dejando mucho de qué hablar poniendo a los atletas en una posición bastante vulnerable.