Exatlón All Star, Ana Lago, Macky González

Exatlón All Star: Ana Lago revela por qué tiene bloqueada a Macky González

¿Otra vez pelea? Luego de su salida de Exatlón Ana respodió algunas preguntas de sus seguidores.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 11:43

Ana Lago se ha convertido en la 2 participante del equipo rojo en ser eliminada de Exatlón All Star, por lo que ahora ya se encuentra en casa descansando y ha decidido contestar algunas preguntas que sus seguidores le han hecho a través de redes sociales.

La gimnasta aseguró que una de las preguntas que más le han hecho es el ¿por qué tiene bloqueada a Macky González y no es para menos ya que la revalidad entre ellas fue una de las más sonadas, que incluso años después de la primera temporada de Exatlón, donde se conocieron, sigue dando de que hablar.

En esa primera temporada de Exatlón México Ana Lago y Macky González protagonizaron la rivalidad más fuerte que se ha formado en la competencia, ya que Ana siempre acusó a Macky de fingir lesiones y recuperarse milagrosamente cuando lo necesitaba de hecho, muchos la apodaron “Lady Milagros”.

Esta disputa entre Ana y Macky duró prácticamente toda la primera temporada de Exatlón y cuando se confirmó que ambas estarían presentes en la edición All Star del reality mucho se habló si de nuevo tendrían roses tan fuertes como anteriormente lo había hecho.

Para callar los rumores de su rivalidad a su salida de Exatlón All Star Macky compartió una foto de ella junto a Ana Lago ambas con una gran sonrisa en lo que parecía era un momento muy agradable dejando el pasado atrás, pero se sabe que aún se tienen bloqueadas en Instagram.

Ana Lago revela por qué tiene bloqueada a Macky

Luego de más de 5 años de la primera temporada, de limar asperezas y compartir nuevamente las pistas en Exatlón All Star, Ana asegura afirmó a sus seguidores que, si ha intentado seguirla, pero simplemente no la encuentra.

“Después de la primer temporada las 2 nos bloqueamos mutuamente, y nos perdimos en el espacio de Instagram, ni ella me puede encontrar, ni yo la puedo encontrar entonces no nos podemos desbloquear.”

Ante esto algunos usuarios le enviaron algunas opciones de como podría desbloquear a Macky, pero aclaro que ya lo ha intentado todo.

“No existe el usuario en mi Instagram, ni mi usuario en su Instagram, vamos como a Exatlón y le picamos al usuario y no me aparece la cuenta, luego me voy a privacidad, cuentas bloqueadas y tampoco existe.”