Entretenimiento

Avance MasterChef Junior México: ¿Qué ocurrirá este viernes 11 de marzo en el capítulo 3?

La cocina tendrá a uno de los invitados más divertidos de la temporada y los cocineros tendrán que enfrentarse a nuevos retos.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 10:18

MasterChef Junior regresa con una tercera temporada, en esta ocasión la conductora Tatiana junto a los talentosos nuevos cocineros deberán poner a prueba sus habilidades dentro de la cocina de TV Atzeca para descubrir quién será el siguiente gran cocinero infantil de la edición. Dentro de este nuevo formato veremos muchos retos y divertidos platillos que pondrán a prueba el talento de los afortunados participantes quienes tienen la oportunidad de mostrar su sazón ante los jueces más duros de la competencia.

Llegando con las emociones a tope, cada uno de los participantes deberá poner a prueba sus platillos ante el paladar de la Chef Betty Vázquez, el Chef José Ramón Castillo y el Chef Franco Noriega siendo estos nuevos jueces quienes deberán indicarle a los participantes si van por buen camino en esta tercera edición del reality show de TV Azteca.

La competencia apenas comienza por lo que cada uno de los participantes deberá estar atento a sus compañeros para poder identificar sus fortalezas y debilidades y utilizarlas a su favor, de esta manera podrán tener mayor ventaja en cada uno de los retos.

¿Qué ocurrirá hoy en MasterChef Junior?

El programa del día de hoy tendrá varias emociones encontradas, el invitado especial Carlos Guerrero “Warrior” pondrá a prueba la habilidad de los pequeños cocineros con un reto bastante peculiar dejando claro que su especialidad es la adrenalina y la aventura. Cada uno de los participantes ha demostrado por qué merece traer puesto el delantal de MasterChef Junior por lo que en esta ocasión será su deber defender su puesto en la competencia a toda costa.

Los problemas serán inevitables, y con la presión a tope los participantes comenzarán a experimentar sus primeros momentos de frustración en la competencia lo que los llevará a pelearse entre ellos y conocer las verdaderas intenciones de sus compañeros, pues aunque son pequeños cocinero, siempre la tensión de la competencia puede sacar el lado menos amable.

Con cada paso en el camino los participantes de MasterChef Junior no deben dejar de pensar que su objetivo en la competencia es ganar a toda costa y convertirse en los favoritos de los jueces quienes no dejar pasar por alto ningún error dentro de los platillos finales. El miedo a ser eliminado podría llevar a los participantes a pasar por encima de cualquiera con tal de llegar a la recta final.

No te pierdas el episodio de MasterChef Junior en punto de las 7:30 p.m a través de la señal de Azteca UNO.