Entretenimiento

Avance Exatlón All Star: ¿Qué ocurrirá HOY domingo 13 de marzo en el capítulo 33?

El caos invade las playas de Exatlón All Star, los atletas se encuentran destrozados por la competencia.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 08:11

Los atletas de Exatlón All Star se encuentran en una de las competencias más complicadas dentro de la historia del reality show de TV Azteca, cada uno de los integrantes tanto del equipo rojo como azul se encuentra en un estrés constante, dando como resultado una de las ediciones más caóticas y con más accidentes hasta el momento. El título de estrella se encuentra en juego, en esta temporada colosal los participantes deberán enfrentarse a uno de sus peores enemigos, ellos mismos y sus pensamientos autodestructivos, la presión se siente día a día y conforme avanzan las semanas los quiebres emocionales aumentan.

Desde el comienzo, Antonio Rosique aseguró que esta temporada de Exatlón All Star no sería nada igual a lo que conocíamos anteriormente en las ediciones pasadas, y aunque muchos se encontraban bastante emocionados por ver el resultado, ahora sabemos que estaba en lo correcto, sin embargo en estos momentos no se sabe si fue la mejor decisión para los atletas regresar a este nivel de competencia.

Con un gran sueño por delante, cada uno de los atletas dentro de Exatlón All Star regresó con una meta en la mente, ganar a toda costa, esperando así convertirse en la primera estrella oficial del reality show de TV Azteca, tristemente nadie les advirtió que para ello deberían pasar por una de las temporadas más demandantes física y mentalmente, tanto así que muchos atletas han desertado o se han lastimado de gravedad en estas últimas semanas.

El cierre de una nueva semana nos presentará a dos equipos bastante perdidos y con mucha hambre de victoria, todo debido al estrés que genera el domingo de eliminación, por esa razón tanto rojos como azules no dejarán pasar ningún detalle en esta última oportunidad de salir adelante en Exatlón All Star.

¿Qué ocurrirá hoy en Exatlón All Star?

La semana está a punto de finalizar por lo que los atletas deberán pelear por mandar a sus rivales a un duelo de eliminación, hasta el momento sabemos que será un rojo y un azul por lo que éste último puesto podría definir la balanza dentro de la semana e impulsar a uno de los dos equipos a recuperar sus fuerzas. Mostrando sus fuertes estrategias, rojos y azules están apostando por sacar a sus contrarios, sin embargo esta tarea no será nada fácil dentro de un circuito  que les ha jugado chueco varias veces.

En esta ocasión las lágrimas no paran, para Evelyn Guijarro la presión constante la ha llevado al límite, lugar donde se encuentra estancada y con muchas ganas de salir corriendo de Exatlón All Star, por otro lado, su mejor amiga Mati Álvarez también sucumbió a la presión y se encuentra en un punto bastante complicado.

Heluid Pulido se enfrentará a posiblemente una de las lesiones más fuertes dentro de su equipo, razón por la que podría ser el inicio del final de rojos dentro de la competencia, siendo las lesiones el mayor temor de cualquier atleta.

Disfruta del capítulo de Exatlón All Star en punto de las 7:30 p.m a través de la señal de Azteca UNO.