Entretenimiento

Tras Sasha Sokol, Mauricio Martínez denuncia abuso de Antonio Berumen, ex manager de Magneto

Mauricio Martínez alza la voz después de leer el testimonio de Sasha Sokol
jueves, 10 de marzo de 2022 · 11:23

Hace unos días Sasha Sokol levantó la voz y denuncio abuso por parte del productor de Televisa y creador de Timbiriche, Luis Llano quién había dicho en una entrevista que se había enamorado de ella cuando tenía 14 años.

Cuando la cantante e ícono de Timbiriche escucho eso levanto la voz después de haberse callado tanto tiempo y denunció a su abusador.

En sus redes sociales la cantante eligió el 8M para confesar que tuvo una relación con el productor cuando ella tenía 14 años y el 39 y que estuvieron juntos casi 4 años, pero esa confesión animó a otro cantante a denunciar a su agresor.

Mauricio Martínez alza la voz

Mediante su cuenta de Twitter el cantante Mauricio Martínez denunció al productor Antonio Berumen, según el cantante todo sucedió en el 2002 cuando estaba regresando a México después de haber pasado un tiempo estudiando en Nueva York.

Antonio Berumen fue uno de los promotores de talento más importantes en los noventa ya que llevó a la fama a grupos como Mercurio y Magneto.

El actor y cantante abrió un hilo en su cuenta de Twitter en dónde cuenta todo lo sucedido, inclusive nos refresca la memoria diciendo que Berumen ha estado involucrado con la iglesia católica mexicana y que ha trabajado con el Vaticano pero que su doble moral llega hasta tener cámaras en el baño para ver a los jóvenes ducharse.

No es la primera vez que Antonio Berumen es acusado de acoso pero ahora fue Mauricio Martínez quién ha decidido denunciar a su acosador y así animar a que más personas denuncien al productor.

Cuando Mauricio leyó el hilo de Sasha Sokol le dio la fuerza y el ánimo para él también denunciar a esta persona que le ha costaron años de terapia, aclara que no fue violación pero si acoso y que aunque son dos cosas diferentes el trabajo dentro de terapia y la valentía de Sasha le dieron el valor para hablar del tema.

Esperemos que con los testimonios de Sasha Sokol y Mauricio Martínez más figuras del espectáculo que han sido víctimas de abuso tengan la fuerza y la valentía de denunciar como ellos a sus atacantes y que no queden impunes.