HBO Max, Series

3 series en HBO Max que te quitarán las ganas de ver Netflix otra vez

HBO Max cada vez tiene más y mejores series de las que Netflix tendría envidia.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 12:17

No cabe duda que cada día que pasa HBO Max añade a su ya muy amplio catálogo nuevas y mejores producciones, con las que cualquier plataforma de streaming, incluso Netflix, estarían celosas.

Y es que en el poco tiempo que tiene HBO Max en el mercado ya nos has dejado más de una vez con la boca abierta con sus estrenos y producciones exclusivas con las que hemos puesto en duda si de verdad necesitamos otras suscripciones a parte de la suya, pues no les pide nada a ninguna otra plataforma y podríamos no necesitar nada más.

3 series en HBO Max que te quitarán las ganas de ver Netflix otra vez

  • Euphoria

Esta serie adolescente es el mayor éxito de HBO Max, sus historias crudas, sin censura que además están acompañadas de un elenco espectacular, con una dirección igual de buena ha atrapado a toda una generación que con solo 2 temporadas y con la promesa de una tercera han encontrado en Ru, Cassie, Maddy y todos los personajes un referente.

Hasta el momento no se sabe la fecha de estreno de la tercera temporada, pero eso te da tiempo de ponerte al día con esta intensa historia.

  • Peacemaker

El 2022 inició con el pie derecho para HBO Max, el 13 de enero se estrenó la tan esperada serie protagonizada por John Cena, y Jennifer Holland, todos moríamos de ganas por saber cómo sería la actuación del ex luchador y si realmente la historia era todo lo que prometía.

Peacemaker resultó ser eso y mucho más de lo que podíamos haber esperado de esta producción donde un hombre lucha por la paz a toda costa, sin importar a cuántas personas tenga que eliminar para conseguirla.

  • El Pingüino

Hay que aceptarlo, The Batman fue un éxito rotundo y Robert Pattinson demostró por que se había ganado ese papel, nadie puede decir algo en contra de ella, fue tal el éxito de la cinta que ya se ha confirmado la serie de El Pingüino, que aunque ni siquiera se ha empezado a rodar, se espera que sea el siguiente gran éxito de HBO Max.

Más de