Entretenimiento

¿Quiénes han sido los novios de Belinda?

Conoce los amores que ha tenido la cantante a lo largo de los años
jueves, 10 de marzo de 2022 · 10:53

Belinda sigue siendo tendencia a unas semanas de haber anunciado su separación del cantante de música regional Christian Nodal a principios del mes de febrero.

Muchos fanáticos esperan que la pareja regrese y realmente lleguen al altar, resolviendo sus diferencias o lo que haya llevado a la separación.

Pero no es el primer novio que tiene Belinda que le ha prometido amor eterno y que al final terminan separándose y rompiendo toda comunicación como pasó con Christian Nodal.

Belinda y sus amores

Hagamos un pequeño repaso por los novios que ha tenido la joven cantante y actriz y que probablemente no sabías que habían estado juntos porque solo piensas en Lupillo Rivera y Christian Nodal.

Christopher Ukermann fue quién le dio su primer beso a Belinda, ambos actores se conocen desde pequeños porque protagonizaron juntos telenovelas infantiles como Aventuras en el Tiempo, tiempo después Beli dijo que él había sido la persona que le dio su primer beso.

Rodrigo Guirao es un actor y modelo argentino quién conoció durante uno de sus shows de la gira de Utopía, el romance fue muy corto pero también muy sonado en ese país.

Pepe Díaz es un famoso empresario que ha tenido diversos negocios como gimnasios y antros en México, el romance con Belinda duró unos 6 meses, ambos se veían muy enamorados pero hubo cosas que no le gustaron al empresario como unas fotos de ella que se filtraron por lo que terminó la relación.

Giovani dos Santos esta es una de sus relaciones más sonadas y famosas por todo lo controversial que sucedió alrededor de ambos, incluyendo la Beliseñal que hacía el futbolista cuando anotaba un gol. Belinda ha dicho en diversas ocasiones que él ha sido el amor de su vida.

Octavio “El Payo” García, él es un famoso torero y tuvo una relación pública y formal con la cantante, ella inclusive iba a la Plaza México a apoyarlo en sus corridas, el noviazgo no duró mucho pero se hicieron grandes amigos.

Criss Angel conoció a Belinda en uno de sus shows de magia e ilusionismo que daba en Las Vegas, ambos de inmediato hicieron pública su relación y no era raro verlos compartir historias y fotos en lujosos viajes. Al final las cosas no salieron de la mejor forma y el mago terminó hablando muy mal de la cantante.

Estos son ex novios que ha tenido Belinda a lo largo de su vida y que probablemente no sabías por estar obsesionado con Christian Nodal y Lupillo Rivera.