Reality

¿Quién gana las medallas de Exatlón All Star en la semana 7 de la competencia?

Conoce qué atletas conseguirían colgarse las preseas más importantes en los desafíos del reality.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 13:19

Además de los beneficios que otorga la Playera Dorada, los atletas de Exatlón All Star corren a diario por alcanzar el máximo nivel de efectividad y velocidad que les permita ganar una de las dos medallas convencionales de la semana en juego, pues éstas, en caso de tenerlas, podrían cambiar su trayectoria e incluso alargar su estancia en la emisión. 

Dichas preseas se ponen en disputa una vez cada ciclo y la competencia que ejecutan los contendientes involucrados se lleva a cabo de manera grupal donde todos, sin importar el género o equipo, entran a desafiar el circuito que define a los ganadores.  

Y es que además de que el poder de las placas logra elevar su posición en la tabla de porcentaje, estas medallas también llevan el privilegio de transformarse en vidas extra cuando el riesgo de abandonar la aventura deportiva es alto, es decir, cuando se vive un Duelo de Eliminación. 

Recordemos que las reglas de Exatlón All Star son claras y además incluyen una baja definitiva al final de los periodos, no obstante, el beneficio de las preseas, así como el de otras recompensas, sale a relucir en los momentos de mayor tensión.    

¿Quién gana las medallas en la semana 7 de Exatlón All Star?

Pese a que el sexto ciclo de competencia aún no termina, los spoilers del show, como ya es costumbre, revelaron los posibles resultados de la próxima semana, y éstos incluyen los nombres de los miembros vencedores en el reto contrarreloj.  

Según las filtraciones de la justa, Exatlón All Star ofrecerá dos medallas, mismas que nuevamente finalizarán en lados opuestos. 

  • Medalla 1

La primera presea del certamen la ganaría Heliud Pulido, deportista de la fila roja que con este premio suma su segunda placa

 

  • Medalla 2

Por otro lado, el campeón vigente y representante azul del Exatlón, Koke Guerrero, también lograría colgarse otra medalla luego de que en el ciclo previo alcanzó esta misma victoria. 

 

Cabe mencionar que los resultados expuestos no están confirmados, por lo tanto, te recomendamos seguir la transmisión del programa: de lunes a jueves a las 7:30 PM, así como los domingos de eliminación a las 20:00 horas, por la señal de Azteca UNO.