Reality

¿Quién gana la supervivencia HOY jueves 10 de marzo en Exatlón All Star?

Rojos y azules se juegan su estancia en el reality con peleas donde otro participante será quien termine la ronda en posición de riesgo.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 09:00

Las rondas que de manera semanal se ejecutan durante el cierre de las justas se han vuelto de las más riesgosas para los cuadros que componen el show, pues en ellas, tanto rojos, como azules, combaten los encuentros de Supervivencia donde juegan por mantener su lugar en las pistas de la batalla en Exatlón All Star

La última vez que se exhibió este reto fueron los elementos del conjunto celeste los que alcanzaron la victoria al superar el desafío, no obstante, la amenaza de la fila contraria permanece ya que hoy se presenta el segundo choque de la pugna.

En esta ocasión, pese a que ambas plantillas persisten a la pelea, son los azules de Exatlón All Star quienes llevan la delantera ya que ahora, nuevamente, los integrantes de uniforme escarlata están divididos.

Y es que los rojos, al parecer, no logran encontrar la unión para salir adelante y vencer a su rival, de tal forma que los celestes aprovecharon la oportunidad con conquistas de duelos que no sólo les concedió el regreso a Fortaleza, sino también la victoria Colosal, una Medalla individual, así como la primera Supervivencia.

A pesar de esta situación, ambas escuadras regresan hoy a los circuitos para así disputar el segundo choque de la pugna cuyo cierre define cuál de las filas, roja o azul, instalará esta vez a un componente en la ronda de permanencia. 

¿Quién gana la Supervivencia hoy en Exatlón All Star?

De acuerdo con información difundida por páginas de spoilers, el equipo escarlata derrotaría a sus contrarios en la continuación de esta prueba, de tal forma que los participantes en riesgo serían uno de cada línea. 

Si bien el desenlace del encuentro es incierto, la posible conquista roja representa una fuerte amenaza para el grupo azul, quien entraría en igualdad de condiciones y que debería esforzarse el doble para no terminar la semana con un deportista menos.

 

No obstante, pese a que dichos datos no están confirmados, te invitamos a que sigas los combates de esta noche y no te pierdas las actividades de Exatlón All Star, hoy a las 7:30 PM por Azteca Uno.