Entretenimiento

¿Qué ver en Netflix HOY? La inquietante serie que te mantendrá despierto todo el fin de semana

Una de las series más inquietantes dentro
jueves, 10 de marzo de 2022 · 12:16

Las series de terror son de las más vistas dentro de Netflix, para los amantes del género es muy difícil poder encontrar una buena trama en las múltiples plataformas de streaming, es por esa razón que Netflix decidió tomar la ventaja aprovechando todos sus recursos para la creación de producciones de terror que sin duda te dejarán sin poder dormir. A lo largo de los últimos años las series de terror han tomado mucho poder en la plataforma de streaming por lo que los usuarios se encuentran sumamente felices con ver las nuevas propuestas.

Aquí en Gluc.mx te presentamos la nueva serie de Netflix que sin duda llegó para dejar bastante asustados a todos los usuarios que tengan el valor de ponerle play a Misa de Medianoche, y si tú decides ser uno de ellos aquí te dejamos todos los detalles.

La nueva serie de Netflix que te dejará helado

Para sorpresa de todos los amantes del terror, Mike Flanagan regresa con una nueva serie llena de misterio y mucho terror para todos los amantes del género, creando grandes producciones como La maldición de Bly Manor y La maldición de Hill House, en esta ocasión el director busca darle un giro a su línea de historia presentando Misa de Medianoche una serie que sigue la vida de un Padre que regresa a un pueblo dispuesto a resolver los misterios que han estado sucediendo.

Sabemos que todas las tramas de terror que involucren religión sin duda se vuelven las más intensas, por esa razón desde el inicio de la serie estamos seguros que no podrás despegarte del sillón, la historia nos lleva a una comunidad isleña que se encuentra aislada del resto del mundo, por esta razón se señala que dentro de los últimos años han experimentado eventos sobrenaturales, más con la llegada del extraño Padre.

Mike Flanagan se caracteriza por utilizar todos los recursos dentro de la trama para ir aumentado la tensión dentro de cada una de las escenas por lo que siempre juega con tu cabeza para crear uno de ambientes más terroríficos por lo que te aconsejamos no ver esta serie solo a menos que seas muy valiente.

Si eres fanáticos de sus trabajos anteriores no te puedes perder Misa de Medianoche, además esta serie cuenta con la participación de personalidades como Zach Gilford, Kate Siegel y Hamish Linklater quienes han sido vistos en sus proyectos anteriores y sabemos que para el terror dentro de la pantalla son expertos.

Más de