Entretenimiento

¿Qué pasó con Constanza, la hija de Edith González y Santiago Creel?

La hija de Edith González y de Santiago Creel sigue creciendo
jueves, 10 de marzo de 2022 · 14:25

El 13 de junio del 2019 se dio la noticia del fallecimiento de Edith González quién perdió la batalla contra el cáncer de ovarios con el que llevaba luchando desde hace tiempo.

Tras la muerte de la actriz su hija Constanza González Creel se fue a vivir con su papá Santiago Creel quién es un ex senador panista.

El político tiene otras dos hijas con su esposa Paulina Velasco, o sea media hermanas de Constanza llamadas Paulina y Miranda Creel Velasco.

Constanza después de su madre

Desde que nació inicialmente fue registrada únicamente con los apellidos de su madre y fue hasta la edad de 4 años que Santiago Creel la reconoció como su hija y le dio sus apellidos.

Al fallecer su madre quedó bajo el cuidado de su padre y se dice que la joven de casi 18 años lleva una buena relación tanto con su padre como con su madrastra y medias hermanas.

El día de antier re apareció en redes sociales ante los medios durante la marcha del 8M con motivo del Día internacional de la Mujer.

Constanza Creel González fue captada en un evento después de la marcha con un cartel que decía “Quiero vivir, no sobrevivir”.

La hija de Edith González subió al escenario y dujo que se decidió formar parte de la marcha ya que no quiere que ninguna otra mujer sea víctima de violencia de género y que para ella es una forma de honrar la memoria de su madre.

La joven Constanza que es idéntica a su madre se ha dedicado a luchar desde corta edad contra la violencia de género y el cáncer el cual le arrebato a su madre a quién era muy unida.

Al ser la única hija de Edith González no dejó en ningún momento de llevarla a todos lados y de mostrar y decir lo feliz que era de ser madre.

A casi 3 años de la muerte de la actriz, su hija sigue creciendo y tratando de llevar una vida que honre la memoria de su madre quién la adoraba y siempre estuvo al lado de ella, Constanza González Creel.