Entretenimiento

¿Qué le pasó a Danna Paola y por qué pidió tiempo y privacidad?

A través de redes sociales Danna Paola le confesó a sus seguidores que se encuentra pasando por un momento muy duro junto a su familia.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 09:01

Danna Paola es una de las famosas mexicanas más activas en redes sociales, procurando siempre estar cercana a sus seguidores, la actriz y cantante decidió compartir uno de los momentos más duros dentro de su vida, el fallecimiento de su abuela. Fue hace unos días donde a través de su cuenta de Twitter, Danna Paola pidió a sus fanáticos que le mandaran oraciones y toda la buena vibra a su abuela quien se encontraba hospitalizada debido a un contagio de Covid-19, siendo ya de edad avanzada la cantante temía por el estado de salud de una de las personas más importantes en su vida, desafortunadamente hace unos días compartió una emotiva despedida para su abuela quien no pudo vencer al virus que nos invadió en esta pandemia.

Con bastante tristeza, Danna Paola agradeció a todos sus seguidores por las palabras de aliento que le compartieron en toda sus redes sociales, asegurando que se siente bendecida por tener a seguidores que la aman y la apoyan en estos momentos tan difíciles, para la famosa no fue nada sencillo el tener que despedirse de su abuela por lo que tomó la decisión de estar junto a su familia en estos momentos tan duros para así poder sobrellevar poco a poco la situación.

La cantante mostró su lado más vulnerable ante una situación bastante lamentable dentro de su vida personal, no se sabe con exactitud cuánto tiempo se tomará la cantante fuera de los reflectores y las redes sociales, sin embargo sus seguidores han mostrado todo su apoyo y comprensión para que su ídola pueda pasar tiempo con su familia y recupera la fuerza y el brillo que tanto la caracteriza.

Danna Paola no asistió al concierto de Moderatto

Tras el estreno del nuevo estreno del cover de RBD de Danna Paola junto a Moderatto muchos de sus seguidores esperaban verla cantar junto a la agrupación en el escenario del Auditorio Nacional durante su concierto el día de ayer 9 de marzo, sin embargo la famosa compartió en sus redes sociales un mensaje en el que aclaraba que debido al fuerte momento que se encontraba pasando no podría asistir al evento.

Fanáticos de Moderatto se mostraron bastante comprensivos con la situación y le mandaron las mejores vibras durante el concierto para que pudiera estar más tranquila durante uno de los momentos más duros en su vida.

El cover de “Solo quédate en silencio” forma parte de las recopilaciones de Moderatto haciendo tributo a la increíble agrupación de RBD emocionando a sus fanáticos por el nuevo material que se estrenará próximamente.