Reality

MasterChef Junior: ¿Por qué la salida del Chef Herrera y Chef Benito BENEFICIÓ al reality de TV Azteca?

La noticia de que estos personajes ya no serían parte de la famosa cocina de México causó mucha controversia, pero le dio un nuevo respiro al programa
jueves, 10 de marzo de 2022 · 10:30

En enero de este año, los fanáticos de MasterChef recibieron la noticia de que después de 5 años la versión infantil del reality de cocina volvería a las pantallas de TV Azteca, lo que no tardó en llenarlos de emoción y generar expectativas. Sin embargo, lo que más causó sorpresa fue el hecho de que el emblemático Chef Adrián Herrera no formaría parte del jurado de esta tercera temporada de MasterChef Junior, peor incluso, que el experto en gastronomía mexicana se enteró de esto a través de la prensa y no por haber recibido la noticia por parte de los productores.

Luego de hacer varias modificaciones, que incluyen la salida del Chef Herrera, el cambio de conductora - que, para esta ocasión, acertadamente eligieron a la ‘Reina de los niños’, Tatiana, para llevar el programa -, y la entrada del Chef Noriega, todo pareciera indicar que la renovación de MasterChef Junior ha resultado bastante beneficiosa.

¿Por qué la salida del Chef Herrera y Chef Benito benefició a MasterChef Junior 3?

La salida del Chef Benito Molina de MasterChef México hace dos temporadas generó bastante controversia en las redes sociales y los comentarios de los fanáticos del reality de cocina se dividieron entre quienes apoyaban esta decisión y aquellos que dejarían de verlo por la misma. Ahora, tiempo después, la polémica salida del Chef Herrera volvió a encender esta conversación, pues algunos fanáticos consideran que estos chefs eran la esencia del programa y pueden imaginárselo sin ellos.

Sin embargo, luego del estreno de la tercera temporada de MasterChef Junior el pasado 25 de febrero, se pudo ver que esto le dio un nuevo respiro al reality y lo hizo completamente diferente. Se mira mucho más dinámico, renovado, fresco y más centrado en la competencia de cocina y no en generar polémicas entre los participantes y los chefs.

Además, tratándose de la versión infantil, las controversias que en sus últimos años se generaron por el Chef Benito y el Chef Herrera y sus críticas que en ocasiones rozan la línea del respeto y que pueden resultar demasiado ácidas, no tendrían cabida en un reality de niños, que busca ser de entretenimiento para toda la familia y motivar a todos los pequeños amantes de la cocina a que persigan su sueño.

De cualquier forma, si para ti estos personajes son entrañables y no puedes ver  MasterChef sin ellos, aún hay forma de ver a esta dupla siendo parte del jurado, pues ahora el Chef Benito y el Chef Herrera son parte de MasterChef Latinos, que aunque no se trasmite en México, los episodios pueden verse en su canal de YouTube.