Entretenimiento

Madres y con más de 40: famosas con cuerpazos por las que te comes tu torta de tamal con culpa

Famosas que tienen más de 40 años e hijos que presumen un cuerpo de envidia
jueves, 10 de marzo de 2022 · 12:22

Muchas famosas deben de trabajar en su aspecto tanto por decisión propia como porque lo toman como parte de su trabajo el mantenerse en forma y saludables.

Algo que no podemos negar ni llevarle la contra es que el tiempo nos cobra factura y cuando una mujer tiene hijos el cuerpo cambia completamente.

Si sumamos la edad y los hijos el cuerpo tiene muchas cosas en contra pero estas famosas han demostrado que con determinación y disciplina se puede tener todo en la vida.

Thalía

Empecemos con nuestra querida Thalía quién siempre ha tenido un cuerpo de envidia desde joven pero hemos de decir que a sus 50 años y con 2 hijos después de 22 años de matrimonio y contando luce mejor que nunca, de hecho ella ha dicho que después de sus embarazos su cuerpo se tonificó aún más.

Jennifer López

A sus 52 años de edad y con sus dos hijos de su matrimonio con Marc Antoni podemos decir que luce mejor que nunca, ella siempre se ha distinguido por tener un cuerpo de envidia desde que inició su carrera y ella es muy dedicada a las rutinas de ejercicio y comidas saludables que la ayudan a verse así de bien a su edad.

Sofía Vergara

La colombiana que volvió al estrellato gracias a su protagónico personaje de Gloria en Modern Family tiene de los mejores cuerpos de Hollywood a sus 49 años, cosa que también resaltaban dentro de la serie a forma de bromas por parte de las otras mujeres de la familia que envidiaban su físico con dos hijos, en la vida real solamente tiene uno y ya es todo un adulto.

Aracely Arámbula

A sus 47 años hemos de decir que se ve mejor que a sus 20 años, su cuerpo está de envidia y eso después de tener dos hijos con el cantante Luis Miguel con quien mantuvo una relación varios años y las fotos de ella lo comprueban.

Estas son algunas famosas que pasan de los 40 años, tienen hijos y han conservado y mejorado su cuerpo y la verdad si las vemos queremos escupir la dona que nos acabamos de comer en el desayuno.