Entretenimiento

La épica serie de Netflix que todos ignoramos por estar viendo Vikingos Valhalla

Hay más mundo y más series en Netflix que solo Vikingos Valhalla
jueves, 10 de marzo de 2022 · 19:23

Muchos de nosotros somos fanáticos de las series históricas o ambientadas en un tiempo en que la vida era mucho más diferente que la de ahora.

Constantemente pensamos en cómo sería vivir en un reino dónde hay príncipes y princesas y el ritmo de vida era más calmado pero más épico.

Y esta serie de Netflix te enseñara de historia, sobre reinos, reinas y reyes de una manera épica y te aseguro que la amaras.

Por la libertad

Esta serie es una de las más vistas en Netflix, originalmente es una producción de la BBC pero que cancelo tras dos temporadas pero Netflix tiene ojo para los proyectos que tienen futuro.

La serie está ambientada en la Inglaterra real del siglo IX cuando Inglaterra estaba dividido en siete reinos.

Esta serie narra el enfrentamiento entre vikingos contra estos reinos que están dirigidos por Alfredo el Grande.

El protagonista es un personaje de ficción pero está basado en una región real que fue criado por invasores que asesinaron a sus padres, unos nobles, dividido entre sus orígenes y la vida que llevó al lado de quienes los criaron siente que no pertenece a ningún lugar.

Pero cuando llega el momento de pelear decide hacer hacerlo por el lado de su origen de nacimiento y está desición es la que desencadena toda la trama.

Como te comentamos esta serie esta ambientada en el siglo IX, las tierras anglosajonas son atacadas y dominadas por fuerzas vikingas y el reino de Wessex se ha quedado solo bajo el comando del Rey Aldred el Grande.

Esta serie está basada en las novelas históricas de Bernard Cornwell que llevan por nombre Las Historias Sajonas.

Actualmente puedes disfrutar de las 5 primeras temporadas de The Last Kingdom directamente en la plataforma de Netflix, de hecho la quinta temporada se acaba de estrenar el día de ayer y muchos fanáticos se preguntaron si habría una sexta temporada aunque Netflix ya dijo que no.

The Last Kingdom es una de las series más vistas aunque Netflix diga que ya no habrá sexta temporada puedes disfrutar de las 5 temporadas que están disponibles y que ya forman la historia completa.