Entretenimiento

La brutal película de Netflix que demuestra el verdadero terror de la mente humana

Los peores escenarios sacan lo peor de las personas sobre todo si ya eran nefastos
jueves, 10 de marzo de 2022 · 16:07

Si te gustan las películas como Hostal, Saw o El Silencio de los Inocentes tienes que ver la película que te vamos a recomendar en Netflix

A muchos de nosotros nos gusta ver los futuros post apocalípticos en la pantalla y en la comodidad y seguridad de nuestro hogar como La Purga.

Pero dentro de todas esas películas existen puntos que no son tan ficticios como creemos y son completamente posibles por lo que eso es parte de su éxito ya que los sentimos como una guía de supervivencia.

Crueldad humana post apocalíptica

Te hablamos de una película noruega que puedes ver en Netflix dirigida y escrita por Jarand Herdal y nos sitúa en un futuro devastado por las guerras nucleares y en dónde la población está sufriendo el hambre.

Después de un desastre nuclear una familia encuentra un hotel, en ese hotel se promete comida gratis y hasta incluye un show.

Pronto se darán cuenta que no existe una separación entre la actuación y la realidad, no cualquiera llega a este lugar y es que deben de recibir una invitación para poder entrar a este lujoso hotel para poder disfrutar de la obra de teatro.

Lo que engancha a las personas a asistir no es el show sino la cena que se promete al finalizar la obra de teatro que conforme va avanzando se darán cuenta los invitados que es una obra interactiva y los asistentes usan mascaras para no ser confundidos con los actores que pueden deambular por todo el hotel siguiendo a los invitados.

Una de las asistentes es Leonora quien fuera una actriz en lo que en esta película llamaríamos el viejo mundo o antes del desastre nuclear y se da cuenta que detrás de las máscaras, los pasillos del lujoso hotel y de los actores hay obscuros secretos.

Esta película se llama Cadáver y puedes disfrutarla directamente en Netflix desde hoy, sino tienes planes para este fin de semana te recomendamos quedarte en casa para descansar y ver este filme que te dejará pensando en cómo sobrevivirías a un apocalipsis así.