¡Entérate!

Karime de Acapulco Shore venderá las prendas de su closet y así puedes obtenerlas GRATIS

¡Corre a participar para poder ganarte alguna de las prendas de la influencer!
jueves, 10 de marzo de 2022 · 18:25

Karime Pindter acaba de anunciar a través de su cuenta de Instagram que pone en venta su clóset a través de GoTrendier, pero, la mejor parte de esta noticia es que todo el día de hoy las prendas estarán disponibles de manera gratuita, únicamente pagando su envío.

Conoce a continuación todos los detalles para que puedas participar en esta dinámica ¡Mucha suerte!

Karime pone a la venta su closet y puedes obtener sus prendas gratis

Karime Pindter es una influencer, empresaria y conductora con millones de seguidores en sus redes sociales, que saltó a la fama en 2015 luego de participar en el reality show de MTV, ‘Acapulco Shore’. Es la única de los miembros originales que ha participado en todas las temporadas y que aún continua en la emisión, la cual ha logrado niveles impresionantes de audiencia y se ha convertido en el reality show más visto en audiencia juvenil de México.

Karime supo aprovechar su popularidad y además de incursionar en la música, sacó sus propios programas en su canal de YouTube y se volvió empresaria; fundó su propio restaurante, sacó su línea de playeras y de labiales. La influencer también ha publicado varios libros para dar consejos sobre la vida y compartir un poco de su visión del mundo.

Siendo una mujer exitosa y empoderada, Karime siempre ha demostrado el gran estilo que tiene para vestir y finalmente ha llegado el día en que podamos tener algunas de las bellas prendas que ella ha usado.

Para ser precisos, 76 prendas del clóset de Karime han sido puestas en venta en GoTrendier y a lo largo de este día tendrán un 100% de descuento, es decir, que podrán ser obtenidas de forma gratis. Las únicas condiciones son que utilices el código ‘KARIME’ para hacer tu compra y que cubras el costo del envío, que es de $55 pesos.

Las compras están limitadas a una prenda por usuario con valor de hasta $1000, únicamente del clóset de Karime y el pago tiene que ser con tarjeta de crédito, de débito o por PayPal.

La aplicación de GoTrendier es un servicio en línea de compra y venta de ropa y accesorios de segunda mano, es el más grande de México y en él puedes adquirir esas prendas que siempre soñaste, pero a un precio más accesible. De igual forma, puedes ofrecer esos artículos que están en buenas condiciones, pero que ya no usas y con ello puedes tener un ingreso extra. Además, de ser una aplicación totalmente segura, otra de sus grandes ventajas es el aporte ecológico que tiene, pues al darles una segunda oportunidad a las prendas, disminuimos el impacto que tiene la ‘fast fashión’ en el mundo.

Corre a GoTrendier y no te quedes sin participar en esta dinámica, para que puedas obtener una de las prendas gratis del closet de Karime Pindter.